Hola chicas yo sé que esto está mal y que recibiré algún karma pero quiero salir de esto ya.
Pasa que en el 2020 inicié una relación con un chico 6 años mayor que yo, el me conoció cuando yo aún estaba en el Cole y espero hasta que sea mayor de edad (19 años) para que seamos pareja. Todo bien el muy atento aunque estuvo mal y lo apoye emocional y económicamente, así hemos estado este tiempo, emocionalmente también me apoyo bastante. ahora bien, en el 2022 en dónde hacía mis prácticas ví a un joven que desde el 1er momento me pareció atractivo, sin embargo no hablamos, llegado el 2023 poco a poco iniciamos a hablar (tambien es 6 años mayor que yo) y luego empezamos a salir y ser enamorados, básicamente es un año que llevo saliendo con los dos, a uno lo veo diario en el trabajo y de ahí salimos a comer o a tener intimidad y al otro lo veo a lo mucho una vez al mes o cada dos meses por temas de su trabajo.
Ahora yo siento que estoy enamorada del que conocí en mi trabajo, soy yo misma, me siento de maravilla con el y en la intimidad disfruto más con el pese a que no tiene un miembro súper grande, en cambio el chico con el que llevo desde 2020 en la intimidad es bueno pero no me siento a gusto, me da cierta vergüenza, no lubrico y hasta me lastima y por eso tmbn trato de no verlo seguido.
Entonces, yo siquiera continuar con el de mi trabajo que bueno a veces tiene un ego alto pero es un caballero y ya terminar con el que estaba en un inicio pero siento que este chico depende emocionalmente de mi, por mi está vivo (tenía pensamientos suicidas cuando estaba mal de salud y yo al ser estudiante de psicología (ya terminé) le ayudé, aparte lo motive a salir adelante y ahora está en tercer ciclo de la universidad, pero se que si termino con el, todo se derrumba y entrará en depresión profunda, lo quiero pero siento que estoy con el por compasión y ya no por amor como en un inicio. No sé que hacer sinceramente