duda implante anticonceptivo

duda implante anticonceptivo

Notapor baphy6 » Mar Ago 06, 2024 5:58 pm

Holaa, tengo una duda, esta semana me pondré el implante anticonceptivo y tengo dudas sobre este, ya que he leído muchos malos comentarios y mi miedo más grande es sobre los cambios de humor, debido a que soy una persona con ansiedad y depresión diagnosticada, uso medicamentos para esto y temo que me de un desequilibrio emocional con el método anticonceptivo.

Alguna persona que sufra de lo mismo o algo similar que me recomiende algún otro método?? o su experiencia con este

las leo
baphy6

Re: duda implante anticonceptivo

Notapor LovelyDin » Mar Ago 06, 2024 6:45 pm

No es que nosotras te recomendemos, es que tú debes de hablar con tu ginecólogo, en base a tu historial clínico el debe guiarte...
Mejor acude a un ginecólogo que sepa orientarte sobre cuál método es mejor para ti.
LovelyDin

Re: duda implante anticonceptivo

Notapor Anonima15 » Vie Sep 13, 2024 7:48 am

A lo que he leído el implante puede disminuir su efectividad con algunos antidepresivos, deberías ir con tu ginecólogo para que te evalúe y te diga el mejor método según tu cuerpo, hormonas, ya que nosotras no podemos guiarte con nuestra experiencia, pero claro que podemos compartirla, recuerda que cada cuerpo es distinto
Anonima15

Volver a anticoncepción