¿Tendré a mi bebé?

¿Tendré a mi bebé?

Notapor Mim2424 » Sab Jun 29, 2024 6:36 am

Fui a la semana 6 con mi ginecóloga y me hizo un ultrasonido intravaginal, en el se veía solo el saquito, y desde entonces tengo temor que no haya un embrión. ¿En la semana 6 ustedes ya podían ver a sus bebés?
Mim2424

Re: ¿Tendré a mi bebé?

Notapor Verin85 » Sab Jun 29, 2024 8:20 am

Hola! Yo lo vi en la semana 7 y escuche los latidos. Es un poco pronto, lo que si q es importante es que este el saco gestacional y la vesícula vitelina, es señal de que hay embrión.
Es muy pronto la semana 6, ve en un par de semanas y seguro que está 😉
Verin85

Notapor Jass1 » Sab Jun 29, 2024 9:41 am

Hola no te asuste espera un poco más para hacerte otro ultrasonido Mi me paso con mi 2 bebe fui a las 7 semanas y el gine me dijo que no tenia bebe solo el saquito me quería pasar a hacer un degrado por que el juraba qué no se desarrollaria el bebe obvio yo no acepte y me salí del consultorio me espere un mes más y fui con otro medico tenia mucho miedo que fuera cierto lo que me dijo el otro doc. Le conté a este doc lo que abia pasado y el medijo pues aveces los bebés no se dejan ver cuando aún están muy pequeños y me hizo un ultrasonido y fue hermoso escuchar los latidos del corazón cito de mi bebe y ver que se movía mucho mi bebe tiene un año, así que no te asuste y espera un poquito se que se siente horrible pero intenta relajarte ten confianza ya veras que todo saldrá bien
Jass1

Notapor Koigi23 » Mar Ago 06, 2024 12:33 pm

Hola Jass! 🩷 Cómo estás? Me alegra que tu bebé esté bien y que todo salga bien.
Cómo te ha ido con el tema de tener tres hijos? Yo también tengo dos hijas, una de 9 años, la bebé de 2 años y medio y recién me entero de este nuevo bebé y la verdad no he parado de llorar, tengo miedo porque recién iba buscar trabajo, me había graduado recién y no creo que me acepten con embarazo :c
La he pasado fatal pero a la vez qiiero a mi bebé.
Última edición por Koigi23 el Jue Ago 08, 2024 12:16 am, editado 1 vez en total
Koigi23

Notapor Dinis22 » Mar Ago 06, 2024 5:50 pm

Yo estoy en las mismas no dejo de pensar como hacer,tengo mi niño de 8 años mi beba de 1 año 7 meses y estoy embarazada de 11 semanas
Dinis22

Volver a Estoy embarazada