Regla descontrolada

Regla descontrolada

Notapor Car Fernández » Lun Ago 05, 2024 5:26 pm

Hola hace 3 meses tuve un aborto bioquímico tuve una regla vasta te abundante al mes siguiente la tuve bien pero este mes se me retraso una semana y empezé a marchar maché no mucho ni tampoco poco no sé si me explico jejeje una cosa normal Alós dos días deje de marchar sangre y empecé a marchar un flujo marrón 🟤 nose algo raro hay muchachas que me dicen que puede ser qe este embarazada pero como estuve manchando sangre pues no creo y otras me dicen qe es del aborto y como estamos en vacaciones no hay médicos y me dan la cita del ginecólogo para tres meses y no sé que hacer alguna le a pasado algo parecido gracias
Car Fernández

Re: Regla descontrolada

Notapor LovelyDin » Lun Ago 05, 2024 7:55 pm

Los primeros meses después de un aborto pueden existir desajustes hormonales, entonces por eso podrían presentarse ese tipo de sangrados.

Si huele mal, arde o pica es por infección.

Igual, si tienes relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo... Entonces podrías hacer prueba para descartar si ya pasaron 15 días del acto sexual.

Esos desajustes pueden tardar varios meses entonces solo ten anotado si después de 3 meses no se regula acude al ginecólogo
LovelyDin

Volver a salud menstrual