Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Ciela50 » Lun Ago 05, 2024 5:28 pm

Hola tuve relaciones con mi novio el viernes 2 de agosto no nos cuidamos entonces mi periodo me vino el 22 de julio siempre he sido irregular mis ciclos varían de diferente días como por ejemplo en el mes de mayo no me bajo mi periodo y vino el 25 de junio mi ciclo se hizo de 54 días entonces en julio vino en la fecha del 22 y esta ves el ciclo se hizo de 27 días y pues ese viernes estuve con mi pareja pero el no se vino a dentro de mi si no afuera muy retirado de mi pero mi duda es podría yo quedar embarazada sin no hubo eyaculaccion adentro según el calendario dice que el viernes estaba en mi dia mas fértil mi dia mas alto...
Ciela50

Re: Tengo una duda

Notapor Pilii__ » Lun Ago 05, 2024 5:32 pm

Obvio que hay posibilidad de embarazo si no te cuidas.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Lun Ago 05, 2024 7:59 pm

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, entonces hay posibilidad de embarazo
LovelyDin

Notapor Ciela50 » Mar Ago 06, 2024 12:02 am

Mi novio y yo si queremos tener un hijo pero no ahora pero ese viernes estábamos muy tomados ya que llegamos de una fiesta hicimos el amor sin cuidarnos pero el no se vino adentro de mi el termino fue en su mano y tan pronto termino nos quedamos dormidos el no me volvió a tocar mas pero la duda no me la puedo quitar de mi cabeza ando pensando tanto en eso porque se que puede a ver un embarazo si no nos cuidamos pero no creo que de la forma en como el lo hizo yo quede pero aun así tengo dudas...
Ciela50

Notapor LovelyDin » Mar Ago 06, 2024 2:06 am

Ya se te dijo que e*l coito interrumpir no es método anticonceptivo.

Coito interrumpido es cuando hay penetración pero no hay eyaculación adentro, sí, justo como lo hizo tu novio... Existe el líquido preseminal

Si no quieren bebés usen condón o algún otro método anticonceptivo.
LovelyDin

Volver a concebir