Reydi_CCH escribió:Hola, necesito consejos sobre que hacer, hace un mes y medio empecé a hablar con un chico, cuando nos conocimos en la u fue una atraccion inmediata de ambas partes. Todo empezó como coqueteos y sin ser algo serio empezamos a besarnos y luego pasamos a tener intimidad. Hemos hablado varias veces sobre como iba encaminado esto, me contó que tuvo una relacion de 2 años que lo dejó con muchas inseguridades y que a pesar que paso tiempo que ya termino, piensa que aun tiene cosas que superar y que no quiere dañarme. Por mi parte siento que no me encuentro bien emocionalmente para una relación pero trabajo dia a dia para superar mis inseguridades, no he tenido pareja nunca y lo que tenemos no es solo sexº y ya. Hablamos casi todos los días por chat, nos contamos lo que hacemos, nos divertimos y como lo veo casi todos los días en clases tmb pasamos tiempo ahí. Sin embargo el me deja en claro que para que pase algo más entre nosotros es dificil pero que esperemos a ver que pasa a fin de semestre, siento q no me elije ni me suelta y deberia hacerlo yo pero me cuesta mucho pq lo quiero. El tiene actitudes como si me quisiera pero lo detiene su miedo a que yo pase lo mismo que paso el con su expareja. Pd: no me siento usada solo para algo sexual pq yo soy la que propongo hacerlo pq mme gusta ser activa, esta de más aclarar que fue mi primera vez e incluso mi primer beso
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado