Alguien intentando concebir después de ectópico?

Alguien intentando concebir después de ectópico?

Notapor Diezmilmaneras » Mié Jul 31, 2024 5:08 pm

Muy buenas!
Me encantaría poder leer o hablar con mujeres que han pasado por mi mismo caso.
Estoy recién operada de un embarazo ectópico en el cuál me tuvieron que quitar la trompa derecha :(
Estoy bastante triste y desanimada ya que aparte que lo pasé mal con dolores y la operación, aparte tengo como una sensación agridulce de querer ya empezar a buscar (tendrá que ser en unos 3-4 meses mínimo) y tener muchísimo miedo….
Diezmilmaneras

Re: Alguien intentando concebir después de ectópico?

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ago 02, 2024 8:23 pm

Hola Diezmilmaneras,

No he pasado por eso, pero te comparto que algunas de las que están en el grupo de whats comentan que pasaron por ectopicos y con un solo ovario, gracias a Dios, están gestando sus milagros. Se dice fácil, pero ten paciencia, el tiempo se pasa rápido y en nada estarás de nuevo en la búsqueda de ese arcoiris. Un gusto volver a leerte y deseando que consigamos nuestros positivos.

Saludos y bendiciones 💗🙏👶🏻🌈
Sawako not Sadako

Notapor Diezmilmaneras » Sab Ago 03, 2024 8:36 am

Sawako not Sadako escribió:Hola Diezmilmaneras,

No he pasado por eso, pero te comparto que algunas de las que están en el grupo de whats comentan que pasaron por ectopicos y con un solo ovario, gracias a Dios, están gestando sus milagros. Se dice fácil, pero ten paciencia, el tiempo se pasa rápido y en nada estarás de nuevo en la búsqueda de ese arcoiris. Un gusto volver a leerte y deseando que consigamos nuestros positivos.

Saludos y bendiciones 💗🙏👶🏻🌈

Muchas gracias por tu mensaje y por tus ánimos que lo cojo con mucha ilusión!
Aún ni siquiera me quitaron las grapas de la cirujía, pero ya voy remontando un poco anímicamente y emocionalmente. Confío en que la vida nos recompensará todos estos momentos vividos!❤️❤️❤️
Te lo agradezco de corazón! Tú ya empezaste de nuevo en la búsqueda?
Diezmilmaneras

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ago 04, 2024 4:24 am

Ya veras que sí, Dios es generoso y la recompensa será grande. 🙏🙏🙏

Y si, ya retomamos la búsqueda. Estoy con los test de ovulacion esperando mi pico de Lh y que se dé en esta ocasión. 😊🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Khris! » Mié Sep 11, 2024 5:32 pm

Hola bella!! Ya e tenido 2 perdidas mi primer embarazo fue anembrionico y mi tercer embarazo fue ectopico roto perdiendo mi trompa derecha y sobreviviente estoy viva de milagro gracias a Diosito y en agosto cumplí el año la verdad la pase tan mal que tenia miedo quedar embarazada, pero ahora lo estoy volviéndo a intentar esperando en Dios que todo salga bien porque si me volviera a suceder lo mismo o similar ya renuncio y solo me quedo con mi niña que Diosito me dio, pero no te negaré que si deseo otro bebito para que mi niña no este sola como yo que soy hija única prácticamente.
Khris!

Notapor Diezmilmaneras » Jue Sep 12, 2024 10:08 pm

Khris! escribió:Hola bella!! Ya e tenido 2 perdidas mi primer embarazo fue anembrionico y mi tercer embarazo fue ectopico roto perdiendo mi trompa derecha y sobreviviente estoy viva de milagro gracias a Diosito y en agosto cumplí el año la verdad la pase tan mal que tenia miedo quedar embarazada, pero ahora lo estoy volviéndo a intentar esperando en Dios que todo salga bien porque si me volviera a suceder lo mismo o similar ya renuncio y solo me quedo con mi niña que Diosito me dio, pero no te negaré que si deseo otro bebito para que mi niña no este sola como yo que soy hija única prácticamente.

Hola preciosa,
Que bueno que ya te decidiste a buscar. Es cierto que se pasa bastante mal cuando pasas por un ectópico, ya que te entra mucho miedo de volver a pasar por lo mismo y es muy doloroso. También te surgen muchas dudas después de que nos quitan una trompa y sólo tenemos una en funcionamiento.
Pero si de verdad deseamos ser mamis (en mi caso sería mi primera vez) esos miedos hay que dejarlos atrás y afrontar lo que venga. Yo ya tuve dos periodos normales y bastante sanos, con mi revisión. Todo está bien y en orden. Y aunque no te voy a negar que sigo teniendo miedo, no nos estamos cuidando y estamos teniendo relaciones a menudo. Así que venga cuando tenga que venir y ojalá esta vez todo salga bien.
Ve contándome, te deseo toda la suerte y ánimo del mundo corazón!!
Diezmilmaneras

Notapor Khris! » Vie Sep 13, 2024 2:56 am

Muchas gracias bella por tus palabras deseo que pronto puedas conseguir tu positivo y todo en manos de Dios ya lo veras 🙏🏼 creí que en este mes tendría mi positivo, pero precisamente hoy me bajo, pero bueno a seguir intentándolo como tu dices en cualquier momento vendrá 🫶🏽 muchos éxitos y bendiciones!!!
Khris!

Volver a concebir