Ya se que está mal 😓

Ya se que está mal 😓

Notapor Fersamuander » Vie Ago 02, 2024 3:03 pm

Hola niñas , tengo una relación hace 8 meses , a principios de junio mi pareja y yo tuvimos un problema , yo le termine , pero luego volvimos , luego todo normal pero desde ahí empecé a sentir ,desconfianza. Ansiedad ,miedo , y me siento así desde entonces , hace más o menos tres semanas me di cuenta que su exnovia le escribió , la verdad no decía nada malo en su conversación ella solo le pregunto como estaba y como le iba , claramente yo me enoje mucho y le dije que no hiciera eso que no era correcto , él también acepto que estuvo mal y pues le pidió a ella que no le escribiera , la verdad le dije que si y que confiaba en él , pero aún pienso que ella le escribe y él no me cuenta , la cosa es que desde qué pasó eso yo empecé a pensar mucho en ella y en su ralacion con el pues ellos fueron novios 4 años hasta finales del 2022 , y pues desde ahí pienso muchas cosa sobre ellos hasta me meto al perfil de ella a mirar y veo los comentarios que él le hacía en las fotos a ella y me siento mal porque él no hace lo mismo con migo , él comenta mis fotos pero no con él mismo amor y todo eso 😔, él nunca me ha dicho te amo en estos 8 meses y a ella e lo recalcaba mucho en sus fotos y todo eso me hace sentir triste 😞 no sé qué hacer no quiero seguir así estoy súper mal de tanto sobre pensar con ella 😞😞😞
Fersamuander

Re: Ya se que está mal 😓

Notapor chicaanime » Vie Ago 02, 2024 5:51 pm

Fersamuander escribió:Hola niñas , tengo una relación hace 8 meses , a principios de junio mi pareja y yo tuvimos un problema , yo le termine , pero luego volvimos , luego todo normal pero desde ahí empecé a sentir ,desconfianza. Ansiedad ,miedo , y me siento así desde entonces , hace más o menos tres semanas me di cuenta que su exnovia le escribió , la verdad no decía nada malo en su conversación ella solo le pregunto como estaba y como le iba , claramente yo me enoje mucho y le dije que no hiciera eso que no era correcto , él también acepto que estuvo mal y pues le pidió a ella que no le escribiera , la verdad le dije que si y que confiaba en él , pero aún pienso que ella le escribe y él no me cuenta , la cosa es que desde qué pasó eso yo empecé a pensar mucho en ella y en su ralacion con el pues ellos fueron novios 4 años hasta finales del 2022 , y pues desde ahí pienso muchas cosa sobre ellos hasta me meto al perfil de ella a mirar y veo los comentarios que él le hacía en las fotos a ella y me siento mal porque él no hace lo mismo con migo , él comenta mis fotos pero no con él mismo amor y todo eso 😔, él nunca me ha dicho te amo en estos 8 meses y a ella e lo recalcaba mucho en sus fotos y todo eso me hace sentir triste 😞 no sé qué hacer no quiero seguir así estoy súper mal de tanto sobre pensar con ella 😞😞😞

Chica creo que tu tienes un problema de dependencia emocional.

Termina esa relación y acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Vie Ago 02, 2024 6:29 pm

Ve a terapia es lo mas sensato!
Pilii__

Notapor Amarillazul » Vie Ago 02, 2024 10:20 pm

Bloquea su perfil si se te hace muy difícil dejar de revisarlo y porque se te puede escapar un Like, ahí no sabrás ni qué hacer.

Esa relación ya pasó, la gente cambia con los años y no sabes si esa antigua relación solo era de palabras vacías y de aparentar.

Con esa actitud solo le estás demostrando a tu pareja y a ti misma lo insegura que eres y créeme que fastidia estar con alguien así. Ya hablaste con él y sabe que no te gustó eso que viste. Si lo vuelves a encontrar chateando con ella, simplemente corta la relación.
Amarillazul

Notapor Deliacatessen » Sab Ago 10, 2024 4:48 pm

Una hace un pacto de confianza con las parejas. Ese pacto de confianza hace que repose tu calma sobre acuerdos establecidos (acuerdos que debemos haber pactado y hablado por que muchas veces los damos por hecho) A esos acuerdos hay que volver constantemente para ver como van mutando al tiempo que la relación va sucediendo y más aún si hay hechos que vulneren fuertemente uno de ellos. Las relaciones de pareja implican muuuchas horas de conversación de escucha activa, empatía y amor compañero. Están para hacernos crecer, sino, aunque nos de un gran miedo renunciar a ellas, no debemos estar allí si no aceptamos esto... Sientate contigo misma y entiende lo que sientes primero, pidete las palabras más eficaces y respetuosas para hacerte entender...Abraza tu inseguridad, viene a advertirte de algo, pero ese algo puede ser un fantasma que solo tu compañero puede espantar! Un abrazo y espero tengas esa conversación con mucho amor!
Deliacatessen

Notapor Belialy » Lun Ago 12, 2024 7:12 pm

Fersamuander escribió:Hola niñas , tengo una relación hace 8 meses , a principios de junio mi pareja y yo tuvimos un problema , yo le termine , pero luego volvimos , luego todo normal pero desde ahí empecé a sentir ,desconfianza. Ansiedad ,miedo , y me siento así desde entonces , hace más o menos tres semanas me di cuenta que su exnovia le escribió , la verdad no decía nada malo en su conversación ella solo le pregunto como estaba y como le iba , claramente yo me enoje mucho y le dije que no hiciera eso que no era correcto , él también acepto que estuvo mal y pues le pidió a ella que no le escribiera , la verdad le dije que si y que confiaba en él , pero aún pienso que ella le escribe y él no me cuenta , la cosa es que desde qué pasó eso yo empecé a pensar mucho en ella y en su ralacion con el pues ellos fueron novios 4 años hasta finales del 2022 , y pues desde ahí pienso muchas cosa sobre ellos hasta me meto al perfil de ella a mirar y veo los comentarios que él le hacía en las fotos a ella y me siento mal porque él no hace lo mismo con migo , él comenta mis fotos pero no con él mismo amor y todo eso 😔, él nunca me ha dicho te amo en estos 8 meses y a ella e lo recalcaba mucho en sus fotos y todo eso me hace sentir triste 😞 no sé qué hacer no quiero seguir así estoy súper mal de tanto sobre pensar con ella 😞😞😞

Si no puedes aceptar el pasado que tuvo tu pareja, nunca podrás llegar a ningún futuro con el si en el presente te la pasas sufriendo. Es obvio que cada relación será distinta pero hay que plantearse que tanto vale la pena tener una pareja que no te da lo que tú le das con la misma intensidad.

Si tu novio no se expresa como lo hacía con su ex lo más probable es que no quiere volver a ilusionarse tan rápido porque al parecer 4 años si fueron significativos para el.

Ahora... El está contigo.. piensatelo si quieres vivir con tu mente carcomiendo la duda de si el la sigue queriendo o la quiere más que a ti... Hay respuestas que tal ves nunca vayas a poder superar
Belialy

Volver a Relación de pareja