Embarazo sin regla después del parto

Embarazo sin regla después del parto

Notapor Lau0395 » Vie Jul 12, 2024 9:15 pm

Buenas ,ya mi bebé tiene año y 5 meses ,aún soy mamá lactante aunq ya no mucho .. la cuestión es que aun no me baja el periodo , cuando nació mi bebé planifique con inyección de 3 meses ... Y me inyecte 2 veces más osea 9 meses ... Después de eso no seguí planificando la cuestión es que aun no me baja mi periodo y ahora tengo 3 días de sentirme mal con muchas nauseas por las tardes me da miedo estar embarazada aunq según yo el echo de que no me baje es imposible o será posible ??? 🥺🥺🥺
Lau0395

Re: Embarazo sin regla después del parto

Notapor Netxu » Sab Jul 13, 2024 7:32 am

Antes de venirte la regla ovulas. Así que posible es. Porque 14 días aprox antes de ver el manchado ha ocurrido la ovulación, así que podríais haberla pillado.
Si sigues encontrándote mal la única manera de salir de dudas es un test.
Netxu

Notapor Dinis22 » Mié Jul 31, 2024 2:19 pm

Mi bebé tiene 1 año 7 meses,en abril me bajo mi primer periodo después de haber tenido al bebé, luego ya no,y ahora me entero que estoy de 11 semanas,usando el diu
Dinis22

Notapor Lorie21 » Vie Ago 02, 2024 3:31 am

Hola yo estoy en las mismas mi bebe nacio en marzo, en junio me vino la regla 4 dias de 20 al 24 de junio y hasta ahorita no me ha bajado, podria ser embarazo??!!!!
Lorie21

Notapor Netxu » Vie Ago 02, 2024 10:34 am

Lorie21 escribió:Hola yo estoy en las mismas mi bebe nacio en marzo, en junio me vino la regla 4 dias de 20 al 24 de junio y hasta ahorita no me ha bajado, podria ser embarazo??!!!!

Si has mantenido relaciones sin protección si, puede ser. Si no lo más probable es que sea un desajuste por el parto, lactancia y demás...
Netxu

Notapor Aanisha27 » Sab Ago 17, 2024 5:02 pm

hola no se si alguien me puede explicar, tengo 19 años tuve a mi bebé en agosto del 2023 en febrero me llegó mi primer regla después del parto me puse la inyección de 3 meses en marzo y fue la única de ahí ya no me la volví a poner y solo sangré dos veces en junio como manchas y desde ahí no me baja he tenido relaciones con mi pareja desde entonces y ahora tengo malestares dolor de espalda algunas veces cólicos y dolor de cabeza que podría ser
Aanisha27

Notapor Pilii__ » Sab Ago 17, 2024 8:42 pm

Aanisha27 escribió:hola no se si alguien me puede explicar, tengo 19 años tuve a mi bebé en agosto del 2023 en febrero me llegó mi primer regla después del parto me puse la inyección de 3 meses en marzo y fue la única de ahí ya no me la volví a poner y solo sangré dos veces en junio como manchas y desde ahí no me baja he tenido relaciones con mi pareja desde entonces y ahora tengo malestares dolor de espalda algunas veces cólicos y dolor de cabeza que podría ser

Debes ir a medico, aparte si no te seguíste cuidando tienes posibilidades de embarazo.
Pilii__

Notapor Aanisha27 » Lun Ago 19, 2024 5:50 am

puedo quedar embarazada aún sin tener mi regla y dando lactancia exclusiva?
Aanisha27

Notapor Dinis22 » Mar Ago 20, 2024 4:55 pm

A mí me bajo durante 3 días después de 1 año 6 meses de haber nacido mi bebé y lactancia exclusiva,y no me volvió a bajar hasta que hace 3 semanas me dí cuenta que estoy embarazada de 14 semanas y con el Diu
Dinis22

Notapor julia28 » Mar Ago 20, 2024 9:03 pm

Hola chicas,
Aclarar una cosa el ciclo no empieza necesariamente por la regla.

Nosotras empezamos a contar un nuevo ciclo a partir de que tenemos l aregla, pero realmente la regla es la conclusión del ciclo anterior con esto quiero decir que la.ovulavión es siempre antes que la regla.

Osea que para que tengas una regla tienes que tener primero un ovulación.

Yo tuve a los tres meses del parto la regla. Que quiere decir eso? Que. Alos dos meses y 15 días ovule. Si yo me hubiese kedadl embarazada en ese momento, entonces ya no habría llegado a ver la regla.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Después del parto