Vagina rota

Vagina rota

Notapor yusmar » Vie Ago 02, 2024 5:48 am

Ayuda, chicas teniendo relaciones s*exuales al parecer el chico con el q estaba intentando introducir sus dedos me rompió en ese espacio que hay entre la vagina y el ano lo busque el Google y al parecer ese espacio se llama vestíbulo aunq es más hacia la parte de la vagina y PS ya llevo una semana así duele horrible cuando voy al baño, pero lo q quiero saber es q si tengo q tomar algo para q cicatrice o si eso va lograr cerrar solo?.. pregunto por la humedad que uno tiene hay...😭😭
yusmar

Re: Vagina rota

Notapor AlisonFF » Vie Ago 02, 2024 6:20 am

yusmar escribió:Ayuda, chicas teniendo relaciones s*exuales al parecer el chico con el q estaba intentando introducir sus dedos me rompió en ese espacio que hay entre la vagina y el ano lo busque el Google y al parecer ese espacio se llama vestíbulo aunq es más hacia la parte de la vagina y PS ya llevo una semana así duele horrible cuando voy al baño, pero lo q quiero saber es q si tengo q tomar algo para q cicatrice o si eso va lograr cerrar solo?.. pregunto por la humedad que uno tiene hay...😭😭

Lo ideal es que vayas al ginecólogo. Además debes tomar ciertas medidas para que no se infecte la herida
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Vie Ago 02, 2024 7:03 am

Niña ve al medico mas responsable! No tomes no te apliques nada que lo vas a empeorar.
Pilii__

Notapor yusmar » Vie Ago 02, 2024 5:27 pm

El problema es que vivo en un sitio dond eso es muy difícil y caro, pero tomaré medidas para evitar una infección, muchas gracias
yusmar

Volver a salud de la mujer