Toma de pastillas anticonceptivas

Toma de pastillas anticonceptivas

Notapor pjm1234 » Vie Ago 02, 2024 12:15 am

Hola! Tengo una duda, tomo pastillas anticonceptivas, siempre las tome al horario exacto. Pero me pasó en estos días que, tomé una 6 horas después (25 de julio). Otros dos días la tomé 1h después (26 y 27) los demás días la tomé a horario. En este caso, se consideran olvido de pastillas? Baja la eficacia y estoy en riesgo de embarazo? Tuve relaciones s*exuales hoy.
pjm1234

Re: Toma de pastillas anticonceptivas

Notapor Aguamarina22 » Vie Ago 02, 2024 1:14 am

Si hay riesgo de embarazo, debe ser todos los días a la misma hora. Coloca alarmas para que no se te olvide tomarlas puntual
Aguamarina22

Notapor azharos7ï » Vie Ago 02, 2024 1:02 pm

pjm1234 escribió:Hola! Tengo una duda, tomo pastillas anticonceptivas, siempre las tome al horario exacto. Pero me pasó en estos días que, tomé una 6 horas después (25 de julio). Otros dos días la tomé 1h después (26 y 27) los demás días la tomé a horario. En este caso, se consideran olvido de pastillas? Baja la eficacia y estoy en riesgo de embarazo? Tuve relaciones s*exuales hoy.

Se considera olvidó 12 horas después de la hora que tienes para ello, el riesgo aumenta si las tomas en desorden
azharos7ï

Orgasmo femenino

Notapor Valuu » Sab Ago 03, 2024 7:08 am

Holi, últimamente no me he sentido bien ya que he estado pensado mucho en el tema del orgasmo, creo que nunca he llegado a uno, mi novio me pregunta que cosas me gustan y así pero no sé 😞, y me da cosa no conocerme a mi misma espero hacerme entender, podrían darme tips no sé en realidad me serviría mucho sus consejos o experiencias thanks
Valuu

Re: Orgasmo femenino

Notapor Pilii__ » Sab Ago 03, 2024 9:16 am

Valuu escribió:Holi, últimamente no me he sentido bien ya que he estado pensado mucho en el tema del orgasmo, creo que nunca he llegado a uno, mi novio me pregunta que cosas me gustan y así pero no sé 😞, y me da cosa no conocerme a mi misma espero hacerme entender, podrían darme tips no sé en realidad me serviría mucho sus consejos o experiencias thanks

No te van a servir de nada los tips si no conoces tu cuerpo ni como te gusta, debes explorarte, tocarte y sabras!
Pilii__

Notapor Valuu » Sab Ago 03, 2024 10:11 pm

Gracias cariño
Valuu

Volver a anticoncepción