SOP y periodos REGULARES

SOP y periodos REGULARES

Notapor Adriana0394 » Mar Jul 30, 2024 6:15 am

Hola, fui al ginecólogo y me diagnosticó con SOP (me hizo ultrasonido endovaginal), pero me quedé con una duda. He leído que lo característico del SOP es la irregularidad menstrual; pasa que yo sí soy regular, mis ciclos son de entre 28 a 30 días con ovulación marcada y evidente. ¿Se puede? Me siento confundida.
¿Alguna ginecóloga que me pueda orientar, o alguien también con diagnóstico de SOP y con periodos regulares?
Muchas gracias ❤️
Adriana0394

Re: SOP y periodos REGULARES

Notapor Tatiana1207 » Mié Jul 31, 2024 1:37 am

Hola nenis pues a mí también me diagnósticaron con SOP y si realmente mi periodo es muy irregular pero también hay otros síntomas como vello facial, acné, cólicos muy fuertes entre otros igualmente si tienes dudas consulta con otro ginecólogo.
Tatiana1207

Re: SOP y periodos REGULARES

Notapor Lisseth95zz » Jue Ago 01, 2024 9:39 pm

Holiss
Yo tengo la misma situación. Tengo SOP y he sido regular siempre. En lo personal yo no presento ningún síntoma del síndrome. Ni vello abundante, ni acné, ni sobrepeso ni nada. Solo un poco de dolor en el ovario. En 2 ocasiones diferentes no me ha llegado el periodo y en 2 ocasiones distintas me ha venido 2 veces en el mes. Eso me ha pasado en los 9 años que llevo con el síndrome. Un poquito complicado con la fertilidad pero si se puede. Ahora tengo a mi nena de 4 meses 🥰
Lisseth95zz

Volver a salud menstrual