Hola chicas bueno les cuento con mi novio tuve relaciones el 9 y 10 de enero justo mis dos primeros dias fertiles media .. ¿ puedo quedar embarazada? Pd: el eyaculo dentro
Si claro que hay posibilidad de embarazo si eataataba en tus días fertiles y el yaculo adentro suerte espera tu retraso y aste un test y saldrá de dudas
Me hice un prueba de sangre con 6 dias medio positivo me hice el eco el mismo dia solo se veia una mancha el dr me dijo q posiblemente podia ser mi periodo que eataba por bajar o que estaba muy peque*o y no se veia me mando hacerme un beta hcg y me salio negativo con 7 dias de retraso ahora tengo 13 dias de retraso y nada q me baja al princio tenia dolor de vientre como si me fuera a bajar pero nada ya no tengo ese dolor solo flujo blanco y camsancio y mucha asides y saliva ayuda por favor
Hola nena, te cuento lo que me paso... Yo tenia retraso de 4 días y decidí hacerme una prueba de embarazo la cual salió positiva, y ese mismo día empecé a sangrar, entonces fui al ginecólogo y me hizo una eco, me dijo que no se veía nada porque tenia pocas semanas, y me mando a hacerme una prueba de embarazo en sangre y dio negativo y me dijo que había perdido el bebé... Ojalá este no sea tu caso, y mucha suerte