Aguamarina22 escribió:Chicas una pregunta, resulta que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas bellaface, y estoy en mi segundo mes cuidándome, resulta que como tengo un quiste en el seno derecho, debo usar unas pastillas con menos hormonas para que este no crezca más, entonces hay unas pastillas anticonceptivas bellaface suave(así se llama) entonces no habría ningún problema si yo al Tercer mes, cambie de bellaface normal, a bellaface suave? Es decir no tendría ningún riesgo de embarazo o algo parecido? Que me aconseja?
Aguamarina22 escribió:Chicas una pregunta, resulta que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas bellaface, y estoy en mi segundo mes cuidándome, resulta que como tengo un quiste en el seno derecho, debo usar unas pastillas con menos hormonas para que este no crezca más, entonces hay unas pastillas anticonceptivas bellaface suave(así se llama) entonces no habría ningún problema si yo al Tercer mes, cambie de bellaface normal, a bellaface suave? Es decir no tendría ningún riesgo de embarazo o algo parecido? Que me aconseja?
Pilii__ escribió:Aguamarina22 escribió:Chicas una pregunta, resulta que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas bellaface, y estoy en mi segundo mes cuidándome, resulta que como tengo un quiste en el seno derecho, debo usar unas pastillas con menos hormonas para que este no crezca más, entonces hay unas pastillas anticonceptivas bellaface suave(así se llama) entonces no habría ningún problema si yo al Tercer mes, cambie de bellaface normal, a bellaface suave? Es decir no tendría ningún riesgo de embarazo o algo parecido? Que me aconseja?
Todo eso que dices el quiste y el cambio de pastillas fue por un médico? Yo tengo entendido que no existe una contraindicación para tomar el anticonceptivo si tienes quistes en el seno, entonces no veo lo necesario en cambiarlo, por eso va mi pregunta el quiste y el cambio de pastillas fue todo indicado por tu medico? O es algo que tu crees?
Aguamarina22 escribió:Pilii__ escribió:Aguamarina22 escribió:Chicas una pregunta, resulta que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas bellaface, y estoy en mi segundo mes cuidándome, resulta que como tengo un quiste en el seno derecho, debo usar unas pastillas con menos hormonas para que este no crezca más, entonces hay unas pastillas anticonceptivas bellaface suave(así se llama) entonces no habría ningún problema si yo al Tercer mes, cambie de bellaface normal, a bellaface suave? Es decir no tendría ningún riesgo de embarazo o algo parecido? Que me aconseja?
Todo eso que dices el quiste y el cambio de pastillas fue por un médico? Yo tengo entendido que no existe una contraindicación para tomar el anticonceptivo si tienes quistes en el seno, entonces no veo lo necesario en cambiarlo, por eso va mi pregunta el quiste y el cambio de pastillas fue todo indicado por tu medico? O es algo que tu crees?
Si, el médico me dijo que cuando me empezara a cuidar debía ser con pastillas con menos hormonas, por que dice que el quiste luego crece más, lo raro es, es que yo anteriormente fui a donde otro médico y me dijo que no había ningún problema si yo me quería cuidar (dando a entender que no era necesario una con menos o más hormonas)
Aguamarina22 escribió:Vale muchas gracias, apártare otra cita, para ver que me dice otro medico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados