MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor norma3 » Lun Jul 22, 2024 5:09 am

Hola a todas! Por aqui estamos ya de 37 semanas, pesqué infeccion urinaria nuevamente y estoy con contracciones irregulares… estoy tomando antibiotico y esperando lo mejor, ya sea que paren las contracciones unos dias mas o que ya comience el trabajo de parto. Sea lo que sea estoy tranquila, les ire actualizando.

Espero todas se encuentren muy bien! Ya en la recta final, a punto de conocer a nuestros bebés 🥰
norma3

Notapor Andyvetusta » Lun Jul 22, 2024 11:37 am

Hola mamis ❤️
Hoy de 36+4 tuvimos la prueba del estreptococo y nos dieron cita para la primera de monitores...
Pero la cita de monitores nos la dieron para el dia antes de hacer las 40.. pensaba que se hacia una vez a la semana desde la 37? Alguna sabe?
Se me hace raro que te abandonen ya hasta que o te pongas de parto o cumplas las 40 semanas 😅
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Mié Jul 24, 2024 3:43 pm

Hola chicas,
Yo x aquí de 38+5, me parece increíble ya estar en este punto!
En estas semanas ya ando con todo listo por si acaso, no he notado nada sospechoso por ahora, aunque hoy si me noté la tripilla más baja... Y alguna molestia como dolor de regla pero nada continuo, solo a ratitos en algún momento del día.. eso sí, hago pis a cada momento, es desesperante jajaja.
En cuanto al parto la verdad que no lo pienso, como con mi primer parto me quiero dejar llevar, e intentar mantener la calma, espero que así sea cuando do llegue la hora.
Ya no tengo más controles hasta el día 31 que tengo los primeros monitores para ver qué tal va todo.
Estos días si que me noto más cansada por el calor, pero supongo que como todas.
Ánimo chicas, que ya no nos queda nada!
Meryou7

Notapor Selena 26 » Jue Jul 25, 2024 2:14 am

Hola chicas yo acá ando súper adolorida! Pero mí panza aún no baja sigo con la panzita dura dolor en la ingle costillas , insomnio quisiera que Nasca pronto pero aún me falta , la espalda me mata pero sigo haciendo mí vida normal ya tengo todo listo para su llegada !
Mí fecha problable de parto según última menstruación es el 5 de agosto y según eco el 15 supuestamente según la primera eco tengo dos semanas menos me mandaron hacer una nueva ecografía sería la última y bueno espero que pronto podamos conocer a nuestros bebés alguna perdió el tapón mucoso ?
Selena 26

Notapor Romina tornaghi » Jue Jul 25, 2024 1:40 pm

Hola chicas,como están desde que nació mi bebé el 6 de julio estuve 15 días internada en neo ,para que cumpliera 37 semanas, hacerle estudios,y recuperar el peso con el que nacio,gracias a dios y la virgen es un bebé super sano,ya estamos en casa desde el domingo disfrutando a mi bebé y mi hija
Romina tornaghi

Notapor Raquelcadiz » Jue Ago 01, 2024 12:10 am

Buenas mamis como están? Alguna novedad yo hoy cumplo 38 semanas ayer solté el tapón mucoso! De momento me encuentro bastante bien sigo haciendo vida normal y deporte. A veces noto ya algunos calambres por mis partes y pinchazitos en la ingle pero bueno bastante bien para lo poco que queda. Mi próxima revisión es el martes 6 de agosto que estaré de 38+6 ya tengo todo preparado para la llegada. Y la verdad estoy un poco nerviosa y asustada con el parto aunque por otro lado quiero que ya llegué el momento. Las leo
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Jue Ago 01, 2024 12:13 am

Romina tornaghi escribió:Hola chicas,como están desde que nació mi bebé el 6 de julio estuve 15 días internada en neo ,para que cumpliera 37 semanas, hacerle estudios,y recuperar el peso con el que nacio,gracias a dios y la virgen es un bebé super sano,ya estamos en casa desde el domingo disfrutando a mi bebé y mi hija

Me alegro mucho que esté todo bien y que ya estéis en casa !!!!
Raquelcadiz

Notapor Meryou7 » Jue Ago 01, 2024 12:47 pm

Hola chicas!
Yo por aquí de 39+6, y creo que echando parte del tapón, también con algún calambre por la zona baja y muchas contracciones de braxton... Ayer tuve monitores y me dijeron que todo estaba bien, que si para el día 8 no he dado a luz me vuelven a mirar 🫣, espero para entonces haber dado a luz, pero bueno, con estos calores entiendo que no quieran salir jajaajajaja.
Me alegro que todo vaya bien chicas, nos vamos informando, y sea cuando sea, que todo vaya genial.
Meryou7

Notapor norma3 » Vie Ago 02, 2024 5:58 am

Hola a todas! Ya estamos cada vez mas cerca 🙏🏻
Nosotros estamos de 38+4. Pudieron controlarme la infección de orina que tuve la semana pasada y seguimos en la espera del parto natural. Ayer tuvimos consulta y me realizaron tacto, mi cuello de útero ya esta muy bajo y en la posición adecuada, pero sin dilatación, he estado con muchas contracciones por las noches y por las mañanas por lo que el médico nos dice que ya en cualquier momento puede comenzar el parto. Por ser mi tercer bebé todo debería fluir mas rápido, esperemos que asi sea. Ya con todo listo para cuando este chiquito decida nacer 💙
Deseo que todo salga perfecto en cada uno de sus partos y que muy pronto podamos compartir nuestras experiencias postparto con todos los bebés saludables 🙏🏻
norma3

Notapor Selena 26 » Sab Ago 03, 2024 1:19 am

Hola chicas contarles que mí rey nació el 31 de julio 10:33 hs con 37 semanas 2;710 es un bomboncito chiquito nació sano gracias a dios mí fecha de parto era el 22 de agosto supuestamente pero estaba apurado por salir ❤️ fue un parto muy duro muchas horas me inducieron el parto por qué dilate solo hasta 6 de dilatación ! Llegué al hospital con contracciones cada 5minutos 6pm y fueron 17horas y media de parto pero todo valió la pena cuando me entregaron a mí pequeño Valentino 💙
Selena 26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada