Bella M escribió:Hola soy Bella, tengo 17 años vivo con mi pareja hace 7 meses y llevamos 2 años como pareja, nunca me e cuidado en el transcurso de ese tiempo, quede embarazada hace 2 mes y tuve un aborto,fue duro para mi y mi para mi pareja hace 3 dias me dijo que intentaramos tener un bebe, pero no estoy segura y para no hacerlo sentir mal dejo que se yacule dentro de mi y nose que hacer:(
Andreammmm escribió:Oye, tu eres quien decide sobre tu cuerpo. Si no quieres tener un bebé, no tienes que hacerlo, aún estás joven y si no quieres ahora, no hay ningún afán, después podrás replantearte esto. Por favor aclaraselo a tu pareja y también contempla la opción de cuidarte... Tanto a nivel anticonceptivo como tuyo, seguramente esto te tiene pensando muchísimo. Pero ey, recuerda, primero tu SIEMPRE.
Bella M escribió:Andreammmm escribió:Oye, tu eres quien decide sobre tu cuerpo. Si no quieres tener un bebé, no tienes que hacerlo, aún estás joven y si no quieres ahora, no hay ningún afán, después podrás replantearte esto. Por favor aclaraselo a tu pareja y también contempla la opción de cuidarte... Tanto a nivel anticonceptivo como tuyo, seguramente esto te tiene pensando muchísimo. Pero ey, recuerda, primero tu SIEMPRE.
Ya lo aclaramos y me dijo que el apoyaba todo y me pregunto sobre mis metodos que me realizaba
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado