Buscando bebé arcoíris 🌈❤️‍🩹

Re: Buscando bebé arcoíris 🌈❤️‍🩹

Notapor Kvo28 » Mar Jul 30, 2024 7:25 am

[quote="Sawako not Sadako"]Hola chicas

¿Cómo están? Nosotros por acá seguimos en la búsqueda. Al final tuve un aborto espontáneo y hoy volví a mis test de Lh. Ya se comienza a notar que viene el pico. Esta semana iniciamos con los deberes día si día no y que sea lo que Dios tiene previsto 😊🙏👶🌈🐝

Saludos 💗💗

Ayy lo siento mucho 🥺 espero que te encuentres bien. Que Dios no te desampare nunca 🤍

Yo estoy ovulando estos días y pues estoy manteniendo relaciones, el 16 de agosto se supone que llegue la regla (espero y no llegue). Es súper agotador emocionalmente uno estar pendiente todos los meses a cada síntoma, a cada atraso, a los días de ovulación. Hay días que me digo a mí misma que pase cuando quiera pero hay otros días que me “obsesiono” queriendo que pase ya, les pasa igual?
En fin les mando muchos buenos deseos a todas! 🫂💗
Kvo28

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jul 31, 2024 5:39 am

Kvo28 escribió:Ayy lo siento mucho 🥺 espero que te encuentres bien. Que Dios no te desampare nunca 🤍

Yo estoy ovulando estos días y pues estoy manteniendo relaciones, el 16 de agosto se supone que llegue la regla (espero y no llegue). Es súper agotador emocionalmente uno estar pendiente todos los meses a cada síntoma, a cada atraso, a los días de ovulación. Hay días que me digo a mí misma que pase cuando quiera pero hay otros días que me “obsesiono” queriendo que pase ya, les pasa igual?

Gracias linda

Nosotros empezamos esta semana con lo deberes. El domingo me medí la Lh y sale muy tenue. No sé como funciona el cuerpo después de un aborto espontaneo, pero no le daré descanso por si acaso.
Aunque nos digan (como si no lo supiéramos ya) que estemos relajadas es muy difícil cuando lo buscas tan activa y conscientemente. Incluso le he preguntado a mi esposo si cree que estoy mal, si cree que estoy obsesionada, pero él dice que no. Es algo que no entienden quienes no están en la búsqueda y ni deberían de meterse a opinar.

Saludos y suerte
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Mié Jul 31, 2024 8:45 am

Kvo28 escribió:
Sawako not Sadako escribió:Hola chicas

¿Cómo están? Nosotros por acá seguimos en la búsqueda. Al final tuve un aborto espontáneo y hoy volví a mis test de Lh. Ya se comienza a notar que viene el pico. Esta semana iniciamos

Ayy lo siento mucho 🥺 espero que te encuentres bien. Que Dios no te desampare nunca 🤍

Estamos igual. A mí me tiene que bajar el 17 y ojalá que no me baje. Te entiendo porque me siento exactamente como describes. Cada mes es agotador y luego desilusionante. Cuando me baja pienso ya está que sea cuando tenga que ser pero luego no, y lo miro todo y me obsesiono. Sé que eso es peor pero no lo puedo evitar. Ojalá y esté mes sea el nuestro
Maripili88

Anterior

Volver a concebir