A alguien le ha pasado?

A alguien le ha pasado?

Notapor Anonimalop » Mié Jul 31, 2024 12:16 am

¿Qué onda con los adultos mayores que están amargados? Seré rápida resulta que yo tengo a mi novio ya en un post anterior había comentado otro tema pero bueno este es otro. Yo vivo con mi mamá y mi abuela vive alado básicamente y él tiene a su marido no quiero decirle abuelo ya que ese señor es un maldito , es demasiado amargado , le hace caras a todos , no podía ir visita por qué siempre estaba de amargado , es muy chismoso. Ha hablado mal de mi abuela con vecinos, en fin ella quiere seguir ahí por qué?, quién sabe. El chiste es que cada que mi novio viene a mi casa pues pasa por la casa de mi abuela y mía ya que están pegadas y el señor luego está afuera y le hace caras o le azota su puerta a propósito mientras pasa mi novio, susurra cosas y cuando íbamos a su casa por mi abuela a mi novio lo miraba muy mal , lo intentaba empujar , le susurraba groserías simplemente un asco de persona. Claro que ya mi novio no va a casa de mi abuela y mi abuela se la pasa en nuestra casa mejor y convive con nosotros a solas por qué el y ella se llevan muy bien. Mi mamá tampoco soporta al señor le hizo la vida imposible también cuando era chica, tomemos en cuenta que el señor ya está muy mayor y nadie de mi familia lo quiere ni lo toma en cuenta para ellos es mejor que ni vaya a ninguna fiesta, ya que solo amarga.Aunque suene estúpido me desgasta un poco de energía ese señor y no sé qué hacer para no tomarlo en cuenta ya en mi vida.🥲
Anonimalop

Re: A alguien le ha pasado?

Notapor chicaanime » Mié Jul 31, 2024 12:28 am

Anonimalop escribió:¿Qué onda con los adultos mayores que están amargados? Seré rápida resulta que yo tengo a mi novio ya en un post anterior había comentado otro tema pero bueno este es otro. Yo vivo con mi mamá y mi abuela vive alado básicamente y él tiene a su marido no quiero decirle abuelo ya que ese señor es un maldito , es demasiado amargado , le hace caras a todos , no podía ir visita por qué siempre estaba de amargado , es muy chismoso. Ha hablado mal de mi abuela con vecinos, en fin ella quiere seguir ahí por qué?, quién sabe. El chiste es que cada que mi novio viene a mi casa pues pasa por la casa de mi abuela y mía ya que están pegadas y el señor luego está afuera y le hace caras o le azota su puerta a propósito mientras pasa mi novio, susurra cosas y cuando íbamos a su casa por mi abuela a mi novio lo miraba muy mal , lo intentaba empujar , le susurraba groserías simplemente un asco de persona. Claro que ya mi novio no va a casa de mi abuela y mi abuela se la pasa en nuestra casa mejor y convive con nosotros a solas por qué el y ella se llevan muy bien. Mi mamá tampoco soporta al señor le hizo la vida imposible también cuando era chica, tomemos en cuenta que el señor ya está muy mayor y nadie de mi familia lo quiere ni lo toma en cuenta para ellos es mejor que ni vaya a ninguna fiesta, ya que solo amarga.Aunque suene estúpido me desgasta un poco de energía ese señor y no sé qué hacer para no tomarlo en cuenta ya en mi vida.🥲

Puea ignorando o mándelo a un asilo.

Es como si dejaran que un niño los moleste.

Si el señor ya es caso perdido ustedes deberían de ser capaces de no caer en provocaciones o bien de convencer a tu abuela de sacarlo de la casa o como dije enviarlo a un asilo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anonimalop » Mié Jul 31, 2024 12:31 am

Todos lo ignoran pero él se aferra y por ejemplo con mi novio no le basto hacerle caras pues como todos lo ignorábamos , intento empujarlo un día ala fuerza quiere cagar ala gente sea la manera que sea, el don se cree joven todavía y cree que todo lo puede aún , cuando ni caminar puede ya o cuando le conviene. La verdad la tonta de ahí es mi abuela que no quiere sacarlo de su vida ya.
Anonimalop

Notapor Amarillazul » Mié Jul 31, 2024 4:31 am

Recuerdo tu historia aqui.

Creo que una opción sería abrir otra entrada a tu casa en dónde no tenga fácil acceso a la de tu abuela o colocar una pared divisora, así el señor vive con tu abuela y no puede molestarte.

La actitud de ese señor es senil y a medida que pase el tiempo va a empeorar y si tu abuela no se hace cargo de él, tu madre y tu serán quienes terminen atendiendolo más adelante. Así que debes encontrarle una solución con tu madre a ese inconveniente.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Ago 07, 2024 3:21 pm

No todos los adultos mayores son amargados, mis abuelos eran súper buena gente con todos, ese señor ya les midió el aceite y no habrá poder humano que le haga cambiar e igual eso es problema de tu abuela no de ustedes, cuando pase ese tipo de situaciones solo ignoren,ñ, es lo único que euda pq tú abuela no lo va a sacar ni dejarlo solo, pq se puede meter en problemas y lo peor es pegada emocionalmente a el
azharos7ï

Volver a Relación de pareja