por pjm1234 » Vie Ago 02, 2024 12:24 am
El condón funciona si tomas los recaudos que dices. Puede fallar si no hay buena lubricacion y se rompe por la fricción de la penetración. Si se usa lubricante a base de aceite se puede romper, debe ser a base de agua. Si no es de su talle, puede haber riesgo, el condón no debe apretar ni quedar suelto (tiene que sacarse la medida, busquen en google). Debe ser un condón de buena calidad, elijan una buena marca como PRIME. Otra cosa que puede suceder es que si a él se le baja la erección (que es totalmente normal que pase) que el condón se quede dentro de tu vagina y ahí estarías en riesgo de embarazo. Eso me ha pasado a mí y tomé la pastilla del día después apenas terminamos, pero fue una situación horrible así que opté por las pastillas anticonceptivas aunque los efectos secundarios sean horribles, es mejor que tener un hijo no deseado. Me dijo mi ginecóloga que no alcanza como método anticonceptivo porque no es 100% seguro y se debe usar método combinado, puedes buscar uno sin hormonas o ir probando cual te sienta mejor. Por el momento lo que hacen está bien, que él siga eyaculando fuera aunque tenga preservativo, y también puedes calcular tus días que sean menos fertiles y tener relaciones s*exuales en esos días.