Angy8812 escribió:Sawako lo siento tanto, no me imagino el dolor que habrás sentido, y me alegro un montón de que ahora estés de nuevo embarazada, deseo que este nuevo pequeñito/a crezca Sanito y fuerte.
Si, nos sentimos madre desde el momento en que sabemos que estamos esperando de echo, yo tengo un niño de 12 años, y yo he perdido dos embarazos, el primero con doce semanas, fue en el 2022, y el segundo en enero de este año, me duele el alma mis bebés, porque el primero ahora ya tendría que tener añito y medio, y los gemelitos tendrían que estar naciendo el 2 agosto o tal vez ya hubieran nacido, nunca lo sabré, ellos siempre están en corazón y mí memoria porque los ame desde el momento en que supe que estaban en mí, fueron muy buscados los dos embarazos...
Y por eso que tanto miedo porque quiero con todas mis fuerzas embarazarme y tener a mí bebé y a la vez muero del miedo de que me vuelva a pasar lo mismo 💔
Proyectobebe escribió:Hola,
Es la primera vez que escribo aquí ,espero hacerlo bien.
Sawako,siento mucho tu pérdida,yo también acabo de pasar por ello,el día 3 me confirmaron el aborto y esa misma noche empecé a sangrar,también fue espontáneo y en una semana estaba limpia,pero,quería preguntarte,porque no encuentro a nadie que me conteste…Cuando eliminaste la beta?Cuando dejaste de dar positivo en los test de embarazo???El día 3 de julio mi beta había bajado a 640,hoy dia 29 los test de embarazo siguen dando positivo,en este mes no he visto ni un test negativo y por supuesto los de ovulación me salen todos marcadisimos! Podrías contarme tu experiencia con esto?Empiezo a pensar que tengo que volver al hospital a que me miren,no sé si es normal tardar tanto en eliminar la hormona estando tan baja.
😘😘😘😘Un beso enorme preciosa❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado