Me siento muy triste, Ayuda

Me siento muy triste, Ayuda

Notapor Mari solecito » Lun Jul 29, 2024 9:41 pm

Hola chicas , quiero contarles lo que me ha sucedido con mi novio (o ex )
Hace 2 días, salimos a pasear a una plaza, todo iba 'normal" de pronto me comenzó a decir que era mentirosa, y bueno , osea solo le dije que la bolsa que yo traía era de mi hermana y luego le dije que no , que era mía, y de ahí comenzó a decirme que no quería estar con una mentirosa , que por primera vez se iba a valorar y que terminaramos , se puso algo raro,le dije que se calmara que su reacción era algo rara (desde que lo conocí, el me dijo que sufría depresión y ansiedad , pero cuando yo le pedí su diagnostico nunca me lo enseñó) entonces , después de ser grosero y decirme varias cosas (insistiendo aue yo era una mentirosa y que por eso ya no quería estar conmigo) se fue y me dejó ahí, dijo que no quería volver a verme ... no se que pensar , también, si ya le había pedido el diagnostico es por que en un par de ocasiones anteriores, él igual se ponía emocional y se iba dejándome donde fuese que estuviéramos, y se justificaba con sus problemas emocionales, esta vez me hizo gestos de desprecio,de odio y algo se rompió en mi , es verdad que yo lo amo mucho, y me duele esto pero ya no se que hacer ... el se la pasa publicando cosas en su IG diciendo que el me super amo y yo no lo valore, se que se cometen errores pero siempre trate de comprender sus emociones, me siento como si en verdad ubiera hecho algo malo ,o como si el tuviera razón...
Algo que me dolió bastante es que yo le confie , el hecho de que con una pareja anterior había pasado por un aborto involuntario y me lo hecho en cara en ese momento , diciéndome que como podía estar con una mujer que ya había pasado por cosas como esas y que él no ,diciendo que también era una mentirosa por no decírselo desde el principio.
Todo duele , necesito un consejo
Mari solecito

Re: Me siento muy triste, Ayuda

Notapor chicaanime » Lun Jul 29, 2024 10:22 pm

Mari solecito escribió:Hola chicas , quiero contarles lo que me ha sucedido con mi novio (o ex )
Hace 2 días, salimos a pasear a una plaza, todo iba 'normal" de pronto me comenzó a decir que era mentirosa, y bueno , osea solo le dije que la bolsa que yo traía era de mi hermana y luego le dije que no , que era mía, y de ahí comenzó a decirme que no quería estar con una mentirosa , que por primera vez se iba a valorar y que terminaramos , se puso algo raro,le dije que se calmara que su reacción era algo rara (desde que lo conocí, el me dijo que sufría depresión y ansiedad , pero cuando yo le pedí su diagnostico nunca me lo enseñó) entonces , después de ser grosero y decirme varias cosas (insistiendo aue yo era una mentirosa y que por eso ya no quería estar conmigo) se fue y me dejó ahí, dijo que no quería volver a verme ... no se que pensar , también, si ya le había pedido el diagnostico es por que en un par de ocasiones anteriores, él igual se ponía emocional y se iba dejándome donde fuese que estuviéramos, y se justificaba con sus problemas emocionales, esta vez me hizo gestos de desprecio,de odio y algo se rompió en mi , es verdad que yo lo amo mucho, y me duele esto pero ya no se que hacer ... el se la pasa publicando cosas en su IG diciendo que el me super amo y yo no lo valore, se que se cometen errores pero siempre trate de comprender sus emociones, me siento como si en verdad ubiera hecho algo malo ,o como si el tuviera razón...
Algo que me dolió bastante es que yo le confie , el hecho de que con una pareja anterior había pasado por un aborto involuntario y me lo hecho en cara en ese momento , diciéndome que como podía estar con una mujer que ya había pasado por cosas como esas y que él no ,diciendo que también era una mentirosa por no decírselo desde el principio.
Todo duele , necesito un consejo

Al grano, te salvaste de un gran idiota.

Aunque sea cierto que tiene depresión, ese es asunto suyo, no es tu responsabilidad cuidar us sentimientos en ese aspecto.

Además el nunca mostró diagnóstico ni creo que haya estado en terapia o tratamiento porque lo habrías notado y lo habrías dicho aquí.

Se me hace que el buscaba un pretexto para terminar contigo y no necesariamente porque tenga a alguien más, sino por si propia inmadurez y falta de compromiso condigo y con otra persona.

No se porque mentiste sobre una bolsa, se me hace algo tonto, pero igual no es razón para actuar ni reaccionar como lo hizo.

Eliminalo, bloqueado y sigue con tu vida, honestamente yo te digo que nunca estés con alguien que diga tener depresión o problemas sentimentales tan grandes.
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Mar Jul 30, 2024 8:00 am

Pues qué idiota ese chico. Mentir sobre un bolso me parece ridículo, pero ponerse de esa manera por algo tan nimio es de ser infantil e inmaduro. Pues de buena te has librado, chica... Y tú sufriendo por un niño, no pierdas el tiempo.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Mié Jul 31, 2024 4:23 am

Hay algo que aún no te has dado cuenta y es que esa bolsa te salvó años de terapia y de ansiedad si te quedabas al lado de alguien tan desequilibrado.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja