Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Dom Jul 28, 2024 9:24 pm

Sawako not Sadako escribió:Ahora si que nos toca valernos de todo lo que podamos para lograr ese embarazo tan deseado.

Con fe en que llegará en algún momento 😊🙏👶🌈🐝

Si, ayer tuve muy triste, al ver ese resultado, pero dias atras estuve enferma con resfriado alergico igual tomé remedios quizas fuertes y poreso salia negativo el resultado pero ya deje de tomar remedios para poder hacerme el examen de mañana a ver que sale.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 28, 2024 9:33 pm

Esos remedios. Yo le estoy sacando la vuelta a todo, incluso al paracetamol cuando me duele la cabeza.

Hace como 2 semanas andaba medio mal del estómago, pero dije no a tomar algo solo por si acaso. Y ya ves que salió mi positivo, aunque al final voló.

Ahora si que mejor me aguanto por las dudas.
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Dom Jul 28, 2024 9:56 pm

Sawako not Sadako escribió:Esos remedios. Yo le estoy sacando la vuelta a todo, incluso al paracetamol cuando me duele la cabeza.

Hace como 2 semanas andaba medio mal del estómago, pero dije no a tomar algo solo por si acaso. Y ya ves que salió mi positivo, aunque al final voló.

Ahora si que mejor me aguanto por las dudas.

Si yo estaba lgual pero tuve fiebre por 3 dias y no me bajaba con nada asi que acudí al cesfam y me pincharón.
nFrases

Notapor nFrases » Lun Jul 29, 2024 1:14 am

Me acaba de llegar la inde de apoquito, solo manché, tengo dolores menstruales asi que avisé para ir al trabajo y enviaré correo a la matrona para decirle que me llegó.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 29, 2024 7:32 am

Ouch nFrases. No me gustan las inyecciones. Duelen y me aterran 😅.

Así que al final llegó la inde eeh. Yo estoy rogando que llegue el siguiente positivo y se quede. No conocía la desilusión del aborto espontáneo y no me gustó, pero siento que pasé página más rápido por la resiliencia que me brotó luego de la muerte de mi bebé.

Nos deseo positivos pronto y bebés en casa para el 2025 😊🙏👶🌈🐝.

Saludos 💗💗💗
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Lun Jul 29, 2024 1:14 pm

Sawako not Sadako escribió:Ouch nFrases. No me gustan las inyecciones. Duelen y me aterran 😅.

Así que al final llegó la inde eeh. Yo estoy rogando que llegue el siguiente positivo y se quede. No conocía la desilusión del aborto espontáneo y no me gustó, pero siento que pasé página más rápido por la resiliencia que me brotó luego de la muerte de mi bebé.

Nos deseo positivos pronto y bebés en casa para el 2025 😊🙏👶🌈🐝.

Saludos 💗💗💗

Si me llegó aun que se suponia que mientras uno se este administrando progesterona no deberia bajar y al final si me bajó🥹 algo en mi esta trabajando mal.

Ojalá que de aqui al otro año se nos llene una luz de esperanza.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 29, 2024 6:00 pm

Vaya que si esta raro si estas con progesterona. Algo más a lo que hay que buscarle, pero con toda la actitud de que se solucionará para bien del objetivo 😊🙏👶🌈🐝🍀

Te mando buenas vibras en esta semana que inicia 💗💗💗🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Lun Jul 29, 2024 6:38 pm

Sawako not Sadako escribió:Vaya que si esta raro si estas con progesterona. Algo más a lo que hay que buscarle, pero con toda la actitud de que se solucionará para bien del objetivo 😊🙏👶🌈🐝🍀

Te mando buenas vibras en esta semana que inicia 💗💗💗🍀🍀🍀

Ojalá que se pueda encontrar el problema y se pueda reparar en cuanto antes, ya le escribí a la matrona, espero la respuesta, gracias.
Buenas vibras para ti tambieen💞💞🤭🤭
nFrases

Notapor lorena_ma_94 » Jue Ago 01, 2024 2:21 pm

Buenas chicas! Tercer mes de búsqueda, normalmente ovulo el día 16-17 de mi ciclo, ayer me encontraba rara, con molestias, me hice un test de ovulación y positivo en el día 14, me siento positiva este mes, mi pareja y yo estuvimos de vacaciones y nos sirvió para desconectar del mundo, esperemos que termine en un positivo y si no a seguir intentandolo. Mucho animo y por muchos positivos este mes 😘
lorena_ma_94

Notapor Sawako not Sadako » Sab Ago 03, 2024 4:58 am

Hola chicas,

¿Cómo andan esos ánimos? Yo por acá un poco desanimada por ese aborto espontáneo. Apenas estoy en el tercer intento pero ya siento la ansiedad de querer estar embarazada y tener bebé en casa. Ya quiero usar todo lo que habíamos comprado para nuestro bebé, escuchar a alguien más en casa, que no seamos nosotros mismos o los perros. A veces se queda todo en silencio y es cuando más me llega la tristeza de no tener a mi bebé. 🥹👼🏻

Espero pronto consigamos todas nuestros positivos. 🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir