tengo una duda chicas

tengo una duda chicas

Notapor Emma_vii » Lun Jul 29, 2024 1:57 am

Me parece que estoy llevando un embarazo psicológico o no se, antes de que digan que vaya con un psicólogo sepan que se me hace difícil poder pagar las consultas. yo tomé la pastilla de emergencia en mayo, ese mes me bajo bien, en el mes de junio me bajo con 3 días de atrasado pero fue bastante y tuvo características de una menstruación solo q al cuarto día me salió marrón y julio me vino bien con coágulos pero también oscura la sangre y también muchos cólicos, a todo esto siento síntomas, como sensación de náuseas pero no estoy segura y acidez también. En junio tuve días de mucha salivación pero solo cuando me acuerdo ahí siento lo síntoma. Aclaro que siempre siempre me cuido con preservativo y me gustaría empezar un método más seguro pero no tengo apoyo.
Emma_vii

Re: tengo una duda chicas

Notapor Pilii__ » Lun Jul 29, 2024 2:23 am

De donde eres? En los centros de salud es gratis tanto la ayuda psicológica y la ginecológica! Debes acercarte a uno aun asi tengas que esperar es lo mejor porque imagínate si no tienes para eso menos vas a tener para mantener un bebe! Como te dije averigua bien en tus centros de salud y empieza con tu anticonceptivo porque al final estas gastando en pastilla de emergencia cuando puedes cuidarte y ahorrarte toda esa carga y desajuste hormonal que trae esa pastilla, y así tu te sientes mas segura, saludos
Pilii__

Re: tengo una duda chicas

Notapor Nainadia » Lun Jul 29, 2024 3:38 am

Tienes dudas de estar embarazada? Porque con lo que comentas no lo estás pero puedes hacerte un test así viendo el negativo te quedas tranquila.
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?