didii03 escribió:Hola, yo soy una chica de 20 años y desde hace un par de meses he estado saliendo con un hombre de 30. Desde que empezamos todo muy bien, el es muy inteligente y gracioso y me gusta mucho. Una de las principales razones por las que empece a salir con el es porque pensé que al ser mayor tendría su vida más organizada y tendría una relación más estable. Para dar mas contexto tengo que añadir que emigre hace dos años a Estados Unidos y me ha tocado trabajar muy duro, me siento sola la mayoría del tiempo y no tengo absolutamente ningún amigo ni apoyo. El por lo visto sufre de depresión y yo no sabia esto cuando empezamos a salir, últimamente ha estado deprimido y sin tomar la medicación porque le estaba provocando efectos secundarios; le esta yendo mal en su trabajo (que parecia encantarle y que el estaba estable económicamente) al punto de que no le alcanza para pagar sus cuentas y por lo que desde que estamos saliendo solo fuimos en la primera cita. La verdad lo del dinero no me importa porque yo gano mi propio dinero y no necesito del suyo, pero soy una mujer y me gusta igual que a todas que me saquen de vez en cuando, unas flores y cosas asi. Pero yo comprendo que su situación ahora es mala y no puede. Lo mas importante es que yo siempre estoy cuidándolo, si se enferma, le hago comida de vez en cuando y le llevo, siempre me aseguro de tratarlo bien y que sep que tiene a alguien a su lado. Pero últimamente siento que yo soy la unica que da en la relación, ya casi no me dice cosas lindas, no me da halagos tanto como antes, y el no se comporta de la misma forma que yo con el. También algo que me esta afectando es que ya nunca quiere tener relaciones, eso me hace sentir mal conmigo misma e insegura. Yo se que todo esto es porque su vida ahora mismo esta pasando por una mala etapa, esta deprimido y estresado por sus cuentas, pero siento que de alguna forma la relación no esta trayendo nada a mi vida, mas que eso haciendome sentir mas sola y no deseada por el hecho de que el nunca quiere tener relaciones. No quisiera dejarlo porque me parece ser una mala persona dejar a alguien cuando esta en un momento vulnerable y pasando por problemas de salud mental, pero por otro lado, yo soy joven y también tengo muchos problemas y no me siento querida. Quisiera algun consejo.
Maripili88 escribió:Te acercaste a él solo por tener estabilidad económica y ahora que has descubierto que no es así lo quieres dejar? En mi opinión cuando amas a alguien y tiene malos momentos es cuando más hay que estar igual que te gustaría que estuvieran contigo. Has visto que no tiene un chavo y ya quieres salir corriendo de ahí. Muy bien estás en tu derecho pero mi opinión es que estas por interés no por amor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados