Duda

Duda

Notapor Ale_333999 » Dom Jul 28, 2024 4:14 am

Hola chicas, el 9 de este mes tuve faje con mi novio (roces de nuestras partes íntimas) el no eyaculo ni nada solo rozamos pero a los 5 dias, es decir el 14 me bajo un flujo con poquito color marrón claro y pequeñas gotas de sangre, esto me asustó mucho porque había leído que así baja el flujo de implantación. Se supone que en estos días me tiene que bajar entre el 28 y 1 de agosto, he presentado síntomas de que ya me va a bajar pero nada, no me baja café ni nada y me tiene preocupada:(
Ale_333999

Re: Duda

Notapor Pilii__ » Dom Jul 28, 2024 5:01 am

Ay niña ya te respondieron antes, por roces no te
embarazas, si tanto miedo tienes ve al ginecólogo empiezas un anticonceptivo y de paso te informas, saludos
Pilii__

Re: Duda

Notapor Maii20 » Dom Jul 28, 2024 8:14 pm

Ale_333999 escribió:Hola chicas, el 9 de este mes tuve faje con mi novio (roces de nuestras partes íntimas) el no eyaculo ni nada solo rozamos pero a los 5 dias, es decir el 14 me bajo un flujo con poquito color marrón claro y pequeñas gotas de sangre, esto me asustó mucho porque había leído que así baja el flujo de implantación. Se supone que en estos días me tiene que bajar entre el 28 y 1 de agosto, he presentado síntomas de que ya me va a bajar pero nada, no me baja café ni nada y me tiene preocupada:(

A veces sucede que el periodo llega de sorpresa y no sientes cólicos hasta el día que te llega a mi me ha pasado aunque se que no es igual para todos. Si lo único que tuviste fueron roces no tienes de que preocuparte, si te hace sentir más tranquila puedes hacerte un test o ir a revisarte porque ese sangrado puede ser un desorden hormonal ya que no es común, pero relájate linda, si sigues estresada se te retrasara
Maii20

Volver a ¿estaré embarazada?