Problemas familiares

Problemas familiares

Notapor KikiLove_23 » Dom Jun 23, 2024 3:54 am

Hola, soy nueva en esto, tengo 4 meses desde que no se que hacer, con quien hablar ni como manejar esta situación.
Mi mamá me encontró con mi novio teniendo relaciones, a partir de ahí ella me ha echo la vida de cuadritos, me discrimina, me juzga y me hace sentir mal porque ella dice que yo valgo menos por haber tenido relaciones, siempre que no hago algo que ella quiere me dice lo que hice en mi cara como en forma de dañarme y chantajear, yo aún sigo estudiando y me falta poco para salir de la universidad. Pero ella me dijo que ya no me pagaría la universidad y al ver esto mi novio me da la mitad de los gastos.

Mi mamá no entiende ni acepta lo que paso porque me sigue echando en cara que yo ya me quiero formalizar y que la voy a abandonar. Lo que me molesta es que ya no puedo ver a mi novio ni salir con el sola, y yo me siento triste porque ya no es como antes. Me siento triste de vivir así porque no me siento cómoda yo quiero salir con el a comer y ella piensa otra cosa. Me duele mucho el corazón al ver mi situación entre la espada y la pared. Y aunque trate de hablar con ella no puedo hacerla razonar. Que consejo podrían darme. Me siento sola y lloro todos los días. Porque no me siento comprendida ya no quiero seguir así, siento que es un abuso que ella quiera manipular mi vida y restringirme salir con mi novio a solas.
KikiLove_23

Re: Problemas familiares

Notapor Pilii__ » Dom Jun 23, 2024 4:07 am

Qué mal todo, pero lamentablemente con personas asi difícil que cambien y no tienes opciones si sigues viviendo bajo su techo, creo que con mamas así lo mas sensato es buscarse trabajo, juntar dinero e irse no hay de otra, obvio no es fácil pero se puede! Tampoco depender de tu novio que pasaras de una a otra, mil veces mejor remarla sola que aguantar malos tratos, piensa mejor las cosas y toma opciones aunque la veas difícil veras que es mejor, ánimo.
Pilii__

Notapor KikiLove_23 » Dom Jun 23, 2024 4:20 am

Muchas gracias, tengo que pensar muy bien las cosas y tengo fe que algun dia seré muy feliz. Te agradezco por leer todo lo que siento
KikiLove_23

Notapor Unaparticula » Mar Jun 25, 2024 1:53 am

Leo tu historia y la verdad que me siento identificada, es la primera vez que empiezo a salir con un chico en serio y me dijeron exactamente lo mismo mis papás, que mi U se va alv si lo sigo viendo. Al menos te puedo decir que te entiendo y espero que logres salir de ahí <3 te mando un abrazo chica.
Unaparticula

Notapor Brigitte jt » Mar Jul 23, 2024 11:15 pm

Hola, lamento por lo que estás pasando y con todo respeto tu madre es una manipuladora de lo peor, ya estás grandecita para que te quiera controlar y echar en cara que inicies tu vida sexual, lo cual es lo más natural del mundo, vales mucho y no pierdes valor ni nada de esas mamadas por iniciar tu vida sexual, solo acude sl ginecólogo y cuídate, con respecto a tu universidad y eso pues piénsalo si puedes independizarse sinceramente sería lo mejor para tu salud mental, o si no puedes pues dale que ya te falta poco y ojalá la situación mejore, cuídate y si sientes que es mucho para ti ve a terapia, nada de esto es tu culpa
Brigitte jt

Notapor Aguamarina22 » Dom Jul 28, 2024 8:09 pm

Mi mejor recomendación, es que consigas un trabajo que se acomode a tus horarios de clases de la u, y puedas independizarte, además de que no deje que eso impida que veas a tu novio, siempre busca la manera de hacerlo, y además, si tu madre ya no te paga la u, entonces por qué tiene que negarse a que veas a tu novio, y además lo está pagando tu novio la mitad, síguelo viendo, y además tiene que tener carácter firme, por que ve que ella te dice todo eso y tu lo dejas pasar y le haces caso te la seguirá montando esa carga, defiéndete con respeto
Aguamarina22

Volver a salud de la mujer