DUDA!

DUDA!

Notapor autoestimaout » Lun Jul 22, 2024 2:37 pm

Buenas! Mi novio y yo mantenemos relaciones sin protección, únicamente me tomo la píldora anticonceptiva. Todos los días y a la misma hora. Sin embargo, hay meses en los que o bien mancho un poquito, o bien tengo la regla normal y corriente.
Este último mes he tenido síntomas, sobre todo emocionales, pero no me ha llegado a bajar en el periodo de descanso de la píldora, ¿os ha pasado alguna vez? ¿Debería preocuparme? Se supone que la píldora regula la menstruación, pero a mí me la ha convertido en algo un poco más irregular... 😅
autoestimaout

Re: DUDA!

Notapor Luuciiaa » Sab Jul 27, 2024 5:44 am

Holaa seguramente es tu mente lo que hace que se retrase, yo tomo pastillas y a veces se me corre un poco o me tiene más o menos cantidad
Luuciiaa

Notapor Keiiramos » Sab Jul 27, 2024 11:53 pm

Hola buenas, este quiero preguntar porque tengo una duda yo tú relaciónes sexuales con mi pareja el 24 según mi calendario ese día estaba en ovulación alta y mi pareja y yo no usamos ningún tipo de cuidados y el llegó adentro y pues yo no me lave ni nada hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?? Me pueden sacar de esa duda
Keiiramos

Notapor Pilii__ » Dom Jul 28, 2024 1:24 am

Keiiramos escribió:Hola buenas, este quiero preguntar porque tengo una duda yo tú relaciónes sexuales con mi pareja el 24 según mi calendario ese día estaba en ovulación alta y mi pareja y yo no usamos ningún tipo de cuidados y el llegó adentro y pues yo no me lave ni nada hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?? Me pueden sacar de esa duda

Si hay posibilidad
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?