Vph

Vph

Notapor Foxy_fox21 » Sab Jul 06, 2024 5:49 am

Buenas usuarias me gustaría saber experiencias de mujeres donde pudieron eliminar el vph de cuello de utero, cuánto tiempo estuvieron, si tuvieron que hacer algo extra para mejorar su salud, si en ese tiempo fueron activas con responsabilidad etc… me daría mucha esperanza poder hablarlo 🫶🏻
Foxy_fox21

Re: Vph

Notapor LovelyDin » Sab Jul 06, 2024 3:12 pm

El VPH no tiene cura, solo se controla.

Esto si o si debe ser tratado por tu médico, si tienes verrugas pueden quitarse solas y esto dependerá de tu sistema inmunológico... Pero, si no se quitan a tiempo se pueden desarrollar más o hacer más grandes, y es por eso que necesitas atención médica.

Tu médico es el que te ayudará a dar el seguimiento ver si necesitas ayuda La conización cervical que es para tratar lesiones del cuello del útero.

Para controlarlo tienes que cuidar en general tu salud, comer saludable y hacer ejercicio.
LovelyDin

Notapor Sofiab__ » Mié Jul 10, 2024 6:07 am

No tiene cura. Lamentablemente. Vas a tener que acudir a controles cada 6 meses y cuidarte siempre. Usa protección hay muchas cepas. Y siempre puedes estar expuesta
Sofiab__

Notapor LovelyDin » Jue Jul 11, 2024 6:17 pm

Matronadeldesierto escribió:Hola, ¿cómo sabes que tienes VPH? Te realizaron una genotipicación o como?
Te comento; el virus del papiloma humano puede estar en el cuello del útero inactivo y la forma de hacerlo es ayudando a que nuestro sistema inmune este suficientemente fortalecido.
También hay diferentes medidas como la crioterapia o conización que eliminan la infección local (esto ya se ha comprobado).
Sí necesitas mayor asesoría te recomiendo que me hables al ig: matronadeldesierto.

No puedes dar datos personales, está en las reglas
LovelyDin

Notapor Cris14_mg » Vie Jul 12, 2024 5:58 am

Hace poco note que mi pareja tenía 3 verrugas cuando lo conocí no tenía nada de eso y de verdad me preocupa que yo pueda tener algo yo no tengo ni una pero no se realmente
Cris14_mg

Notapor Cris14_mg » Vie Jul 12, 2024 6:02 am

Cuando conocí ami pareja no tenía ni una verruga y de meses para acá note que tenía una le dije que fuera al médico y en realidad no se si lo hizo ya que ak tiempo nos dejamos volvimos y note que ya no era 1 ya eran 3 y de verdad que tengo miedo que pueda ser un vph ya que yo tengo nada me he revisado y no tengo pero si es interno no se que pensar, un consejo por favor ya saque cita con mi ginecólogo hasta la otra semana me atiende pero ese tema me tiene muy preocupada
Cris14_mg

Notapor Pilii__ » Vie Jul 12, 2024 6:29 am

Cris14_mg escribió:Cuando conocí ami pareja no tenía ni una verruga y de meses para acá note que tenía una le dije que fuera al médico y en realidad no se si lo hizo ya que ak tiempo nos dejamos volvimos y note que ya no era 1 ya eran 3 y de verdad que tengo miedo que pueda ser un vph ya que yo tengo nada me he revisado y no tengo pero si es interno no se que pensar, un consejo por favor ya saque cita con mi ginecólogo hasta la otra semana me atiende pero ese tema me tiene muy preocupada

Lo mejor es que te revise tú medico, y obvio no mantener ningún tipo de relación sexual con el ya que si le fueron apareciendo mas es porque no se trató, y menos que siga siendo tu pareja si se supone que debe cuidarse y a ti y le pediste que fuera y no lo hizo, no vale la pena!
Pilii__

Notapor Foxy_fox21 » Sab Jul 27, 2024 4:18 am

LovelyDin escribió:
Matronadeldesierto escribió:Hola, ¿cómo sabes que tienes VPH? Te realizaron una genotipicación o como?
Te comento; el virus del papiloma humano puede estar en el cuello del útero inactivo y la forma de hacerlo es ayudando a que nuestro sistema inmune este suficientemente fortalecido.
También hay diferentes medidas como la crioterapia o conización que eliminan la infección local (esto ya se ha comprobado).
Sí necesitas mayor asesoría te recomiendo que me hables al ig: matronadeldesierto.

Déjala si quiere dejar sus datos que los deje. Además me parece re bien su ayuda o información.
Foxy_fox21

Notapor Foxy_fox21 » Sab Jul 27, 2024 4:21 am

Cris14_mg escribió:Hace poco note que mi pareja tenía 3 verrugas cuando lo conocí no tenía nada de eso y de verdad me preocupa que yo pueda tener algo yo no tengo ni una pero no se realmente

Hola Cris te recomiendo que tu pareja vea al urulogo y pueda confirmar si son verrugitas. Talvez volvieron a a parecer si lo tiene en la zona de la ingle o en la base del pene, evita por ahí por el momento no tener relaciones porque puede pegarte las verrugas. Las verrugas si tienen curación pero es a largo tiempo. Talvez le den una crema o alguna cirugía laser!
Foxy_fox21

Notapor Pilii__ » Sab Jul 27, 2024 4:50 am

Foxy_fox21 escribió:
LovelyDin escribió:

Déjala si quiere dejar sus datos que los deje. Además me parece re bien su ayuda o información.

El foro tiene reglas Y está prohibido! pásate por el tema y léelas, saludos
Pilii__

Siguiente

Volver a salud de la mujer