Matronadeldesierto escribió:Hola, ¿cómo sabes que tienes VPH? Te realizaron una genotipicación o como?
Te comento; el virus del papiloma humano puede estar en el cuello del útero inactivo y la forma de hacerlo es ayudando a que nuestro sistema inmune este suficientemente fortalecido.
También hay diferentes medidas como la crioterapia o conización que eliminan la infección local (esto ya se ha comprobado).
Sí necesitas mayor asesoría te recomiendo que me hables al ig: matronadeldesierto.
Cris14_mg escribió:Cuando conocí ami pareja no tenía ni una verruga y de meses para acá note que tenía una le dije que fuera al médico y en realidad no se si lo hizo ya que ak tiempo nos dejamos volvimos y note que ya no era 1 ya eran 3 y de verdad que tengo miedo que pueda ser un vph ya que yo tengo nada me he revisado y no tengo pero si es interno no se que pensar, un consejo por favor ya saque cita con mi ginecólogo hasta la otra semana me atiende pero ese tema me tiene muy preocupada
LovelyDin escribió:Matronadeldesierto escribió:Hola, ¿cómo sabes que tienes VPH? Te realizaron una genotipicación o como?
Te comento; el virus del papiloma humano puede estar en el cuello del útero inactivo y la forma de hacerlo es ayudando a que nuestro sistema inmune este suficientemente fortalecido.
También hay diferentes medidas como la crioterapia o conización que eliminan la infección local (esto ya se ha comprobado).
Sí necesitas mayor asesoría te recomiendo que me hables al ig: matronadeldesierto.
No puedes dar datos personales, está en las reglas
Cris14_mg escribió:Hace poco note que mi pareja tenía 3 verrugas cuando lo conocí no tenía nada de eso y de verdad me preocupa que yo pueda tener algo yo no tengo ni una pero no se realmente
Foxy_fox21 escribió:LovelyDin escribió:Matronadeldesierto escribió:Hola, ¿cómo sabes que tienes VPH? Te realizaron una genotipicación o como?
No puedes dar datos personales, está en las reglas
Déjala si quiere dejar sus datos que los deje. Además me parece re bien su ayuda o información.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados