Decisión correcta?

Decisión correcta?

Notapor Mimikyu » Sab Jul 27, 2024 2:31 am

Hola,soy una chica de 19 años,he terminado una relación sana de 3 años y 7 meses por las tensiones últimamente...mi pareja decidió terminar en un momento impulsivo,y luego de hablar por mi parte...mencionó que iba a pensar bien las cosas. A los 2 días,me escribió un mensaje explicando su decisión y agradeciendo la experiencia como una despedida, necesita estar solo y tener paz,probablemente sus estudios y vida social no van bien para tener que lidiar con una relación y yo respeté su decisión (contexto:mi pareja está en la universidad y yo estoy lista para entrar el próximo año) al rato me quito de ig y creo que me ha bloqueado por wsp. Luego de reflexionar...he pensado en que 2 días no son suficientes para determinar esta decisión si las razones por las que quiso romper no son graves, son de aprendizaje y mejora, pero entiendo que debemos crecer como personas y ...como mencioné antes, fue por tensiones y mi actitud al comunicarme. Creo que fue la decisión correcta, pero mi corazoncito dice que le dé su tiempo, fuimos una muy buena pareja, me proyecto trabajar en mi, tanto en seguridad de mente cuerpo y alma y enfocarme en otras cosas estos próximos 3 meses haciendo contacto 0 y luego intentar retomar la comunicación, saber cómo le va, nada más...si bien se puede, con el tiempo... creo que puede haber otra oportunidad y comenzar de nuevo sin repetir los errores ocurridos (volver mejorando como personas individualmente estos meses) o bien si no, aceptar nuestras vidas como están. Tenemos proyectos de vida similares, amor mutuo...está bien esta decisión? Tenemos futuro si las bases de la relación eran estables y el rompimiento fue por algo externo? Es el final definitivo? Le mencioné sobre la intención de unir nuestras vidas de nuevo en un futuro y pareció agradarle, pero luego de su acción de alejarme de redes, se me hace difícil:c
Última edición por Mimikyu el Sab Jul 27, 2024 4:51 pm, editado 1 vez en total
Mimikyu

Re: Decisión correcta?

Notapor chicaanime » Sab Jul 27, 2024 2:41 am

Mimikyu escribió:Hola,soy una chica de 19 años,he terminado una relación sana de 3 años y 7 meses por las tensiones últimamente...mi pareja decidió terminar en un momento impulsivo,y luego de hablar por mi parte...mencionó que iba a pensar bien las cosas. A los 2 días,me escribió un mensaje explicando su decisión y agradeciendo la experiencia como una despedida, necesita estar solo y tener paz,probablemente sus estudios y vida social no van bien para tener que lidiar con una relación y yo respeté su decisión (contexto:mi pareja está en la universidad y yo estoy lista para entrar el próximo año) al rato me quito de ig y creo que me ha bloqueado por wsp. Luego de reflexionar...he pensado en que 2 días no son suficientes para determinar esta decisión si las razones por las que quiso romper no son graves, son de aprendizaje y mejora, pero entiendo que debemos crecer como personas y ...como mencioné antes, fue por tensiones y mi actitud al comunicarme. Creo que fue la decisión correcta, pero mi corazoncito dice que le dé su tiempo, fuimos una muy buena pareja, me proyecto trabajar en mi, tanto en seguridad de mente cuerpo y alma y enfocarme en otras cosas estos próximos 3 meses haciendo contacto 0 y luego intentar retomar la comunicación, saber cómo le va, nada más...si bien se puede, con el tiempo... creo que puede haber otra oportunidad y comenzar de nuevo sin repetir los errores ocurridos (volver mejorando como personas individualmente estos meses) o bien si no, aceptar nuestras vidas como están. Tenemos proyectos de vida similares, amor mutuo...está bien esta decisión? Tenemos futuro si las bases de la relación eran estables y el rompimiento fue por algo externo? Es el final definitivo? Le mencioné sobre la intención de unir nuestras vidas de nuevo en un futuro y pareció agradarle, pero luego de su acción de alejarme de redes, se me hace difícil:c

Para mi el que te elimine y bloquee es por algo.

Yo en tu lugar solo me enfoco en mi crecimiento personal sin buscarle ni en tres meses ni más, si el quiere que te busque pero que sea el quien haga eso no tu.
Última edición por chicaanime el Sab Jul 27, 2024 2:59 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Sab Jul 27, 2024 2:54 am

La que quiere todo eso eres tu, No el, entonces lo mejor es que no te hagas ilusiones porque al final solo vas a sufrir tu, deja las cosas por lo sano, el tomo su decisión impulsiva o no fue su decisión y la verdad por algo fue, solo te queda respetar eso y seguir tu vida y no quedarte pegada en eso, saludos
Pilii__

Notapor M0n4n4 » Sab Jul 27, 2024 8:13 am

Te ha bloqueado de WhatsApp, creo que eso es suficiente para entender que no quiere saber nada de ti ni ahora ni en tres meses ni nunca. Olvídate de él, será lo mejor.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Sab Jul 27, 2024 12:39 pm

No te hagas ilusiones pensando que el rompimiento tendrá una fecha de vencimiento. Continúa con tu vida como tenías pensado, sigue tus planes y si quieres recuerda que tuviste una experiencia romántica pero no será la única en tu vida.

Estás joven y ahora es que tienes cosas por vivir, sobre todo crecer y ser una mujer independiente, eso es lo primero, luego decidirás a quien permites entrar a tu vida.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Sab Jul 27, 2024 3:44 pm

Te diré algo que quizá sonará cruel.

Tu quizá idealizaste esa relación, y quizá él no tenía la misma perspectiva que tú, de lo contrario no te hubiera bloqueado.

Eso de los estudios y vida social es el pretexto que más se utiliza para terminar una relación, y siendo sinceros a tu edad se consigue él tiempo para todo si lo deseas.

Si, te duele, pero algún día entenderás que no es el fin del mundo, y que simplemente ahí no era, eres muy joven como para querer ya pensar en formar una vida entera con alguien así.

Es mejor que ya no pienses en las cosas que tú crees que sean porque así no es, es la esperanza que tienes para que "duela menos"
LovelyDin

Notapor Mimikyu » Sab Jul 27, 2024 4:48 pm

Hola, muchas gracias por su opinión y consejos, me han dado otra perspectiva y aunque duela, es realista. he decidido seguir para bien en mi vida y he llevado este duelo de la mejor manera en este 4to día.
Que el decida buscarme...y estará bien si no, no yo, dejarlo ir, cerrar este ciclo como algo bonito, a pesar de todo, amo querer con todo corazón y soy muy joven aún, me esperan muchas cositas y probablemente mejores,saludos♡
Mimikyu

Volver a Relación de pareja