Destete de 3 años

Destete de 3 años

Notapor Mininaisa » Vie Jul 26, 2024 9:10 pm

Saludos a todos quisiera saber consejos como quitar el seno a mi niña de 3 años el papá el engrie mucho,toma el seno varias veces al día como no tengo nadie q me ayude aparte duerme con migo xc...
Mininaisa

Re: Destete de 3 años

Notapor chicaanime » Vie Jul 26, 2024 9:47 pm

Mininaisa escribió:Saludos a todos quisiera saber consejos como quitar el seno a mi niña de 3 años el papá el engrie mucho,toma el seno varias veces al día como no tengo nadie q me ayude aparte duerme con migo xc...

Lo primero es quitarle de a poco, es decir si durante el día toma 5 veces tratar de que disminuya a 2 veces por ejemplo, a su edad puedes sustituir la leche materna por formula o leche de vaca entera, también a su edad ya entiende que es tiempo de ir dejando el pecho por diferentes motivos, así que si no haz hablado con ella, empieza a hacerlo.

Ya de última si no lo deja tendrás que untarte algo que no le guste para ver si así lo evita
one piece❤
chicaanime

Re: Destete de 3 años

Notapor Mary9521 » Lun Sep 16, 2024 7:03 am

Hola, por experiencia te comento como lo hice yo.

No negar, no ofrecer. Si mi bebé pedís le distraía llevandolo a jugar o lo abrazaba y asi, si no me funcionaba le daba esto con 2 años y 3 meses. Nunca hubo llantos y poco a poco la dejo. Hay un cuento muy bonito la teta cansada lo puedes buscar y leerle.
Cuando pide le puedes ofrecer lechita en un vaso
Mary9521

Volver a alimentación del bebé