Un mes con mi periodo 😔

Un mes con mi periodo 😔

Notapor Minn » Vie Jul 26, 2024 8:29 pm

Hola a todas
Se que debo ir con un médico, pero quiero ver si alguna ha tenido ya esté problema.
Ya es el último año de mi implante hormonal y desde que lo uso no he sido regular, he tenido periodos abundantes y ausencias de periodo, pero máximo de 45 días y flujos de hasta 2 semanas. Mi ginecólogo me dijo la primera vez que era normal, si tenía quistes pero no me recetó nada por que me dijo que se iba a auto regular con el implante.
Ahora nosé que debo hacer, quizás hacerme sacar ya no mas el implante, este mes mi periodo fue diario, no ha sido abundante, no me incomoda mucho porque no es doloroso ni abundante, pero me parece muy extraño, me siento hinchada, tengo acné y ahora hay algunos coágulos de sangre, me asusta... Nosé si alguien me puede aconsejar algo o comentar si vivieron algo así con un implante hormonal, cabe mencionar que debo retirarmelo en diciembre de este año.
Minn

Re: Un mes con mi periodo 😔

Notapor CINTHIA andy » Mié Jul 31, 2024 12:49 am

Hola a mi me pasó lo mismo y fui con varios ginecólogo, gasté bastante y te dan más hormonas de las q no ocupas q fue en mi caso, a mí me daban más anticonceptivos y nada, lo q tuve q hacer fue ponerme la inyección mensual para cortarlo y en ese mismo mes tomé un té llamado ovariton, ese té te limpia si tienes quistes o no, pero te quita todo lo malo q tienes a mi me ayudó.. tomando en cuenta q yo dure reglando un año y solo descansaba ciertas semanas y eso lo provocó el centro de salud donde me pusieron algo q no era para mí y ellos sabían.
CINTHIA andy

Re: Un mes con mi periodo 😔

Notapor CINTHIA andy » Mié Jul 31, 2024 12:51 am

3E1
CINTHIA andy

Volver a salud de la mujer