Experiencia sobre histerosalpingografia

Re: Experiencia sobre histerosalpingografia

Notapor LovelyDin » Vie Jul 26, 2024 1:58 pm

Jesicas escribió:Hola chicas ya me realice la histerosalpingografia y no me dolió , solo un poquito, el doc me dijo que por este mes me cuidé con preservativo y por ahí leí que a muchas le dijieron que aprovechen a buscar, no se que hacer

siempre sigue las indicaciones de tu médico.

Es que muchas tienen la creencia que este estudio es para que ya puedas concebir, y no, no siempre, el estudio tiene como finalidad de ver estado de tus trompas, para ver si estan permeables.

Pero por favor,sigue siempre las indicaciones del médico!! Por algo te lo están diciendo, si tienes dudas siempre resulvelas con tu médico.
LovelyDin

Notapor Sabrii1988 » Vie Jul 26, 2024 7:25 pm

Hola chicas me hice la histerosalpingografia y los resultados dieron negativos tengo las trompas tapadas solo con una fertilización voy a poder ser mamá otra ves 😭 tristeza total ser estéril
Sabrii1988

Notapor LovelyDin » Vie Jul 26, 2024 11:14 pm

Sabrii1988 escribió:Hola chicas me hice la histerosalpingografia y los resultados dieron negativos tengo las trompas tapadas solo con una fertilización voy a poder ser mamá otra ves 😭 tristeza total ser estéril

No te dieron otra opción? Yo tengo ambas trompas tapadas y me haran como una tipo cirugía (no recuerdo el nombre, creo se llama histeroscopia) y ya me dijo el doctor que de ahí se intenta lograr un embarazo de forma natural, si no funciona ya seria invitro
LovelyDin

Notapor Eridania Rodríguez » Mié Jul 31, 2024 6:07 pm

Sabrii1988 Cariño no pierdas la fé busca segundas opciones haber si se puede hacer algo, puede que tenga solución. Y si no hay solución, órale al médico por excelencia que es Dios, el puede repasar esa trompa, y si toca in vitro Dios te ayudará a conseguir ese dinero,eso es caro en mi país cuesta media millón de pesos con algo mas.

En octubre me realizaré la histerosalpipografia porque soy muy recurrentemente con la "Inflamación Pélvica" eso se lo debo a la vaginitis y la vaginiosis. Ya te imaginarás mi preocupación.
Eridania Rodríguez

Anterior

Volver a concebir