Porfavor nesesito ayuda

Porfavor nesesito ayuda

Notapor Peliroja » Vie Jul 26, 2024 10:55 am

Hola buenos días por favor necesito ayuda ya que estoy súper confundida el día 11 de julio tuve relaciones s*exuales sin protección ya que él se corrió dentro el día 21 empecé a sangrar marrón muy poco después veintidós y sangre normal vamos creo que casi como una regla pero ya el 23 deje de sangrar la compresa estaba limpia apenas tenía unas rayas marrones 24 lo mismo no tenían nada de sangre y 25 una pequeña mancha en las bragas supuestamente me tenía que bajar la regla el 25 de julio entonces la verdad que no sé estoy confundida me hice la prueba esta mañana y dio negativo pero no estoy muy segura ya que yo cuando me baja mi regla yo soy de manchar bastante muchísimo y este mes no es igual entonces no sé que pensarnos y confundida me gustaría por favor que me ayudaran el once de julio cuando tuve relaciones sin protección estaba en mi día fertilidad medio posibilidad me podría ayudar por favor a quitarme esa duda tan grande que tengo en mi cabeza porque es que no sé qué pensar a mí normalmente cuando me baja la regla siento bastantes dolores y ne duele bastante y dolor de mamas pero esta vez apenas un sentido dolor solo alle 25 sentí un pequeño dolor en la parte derecha de la barriga estuve un pequeño rato ahí estoy muy confundida no sé qué pensar es que no sé ni qué hacer ya que me he hecho la prueba hoy día 26 y me ha dado negativo
Peliroja

Re: Porfavor nesesito ayuda

Notapor M0n4n4 » Vie Jul 26, 2024 11:47 am

Es que la prueba debes hacértela cuando tengas un retraso, que es cuando la hormona del embarazo está más alta y el test puede detectarla. O esperas al mes que viene y si tienes retraso la repites, o ve al ginecólogo a ver qué ha pasado
M0n4n4

Re: Porfavor nesesito ayuda

Notapor Peliroja » Vie Jul 26, 2024 1:02 pm

Vale gracias entoces total mente lo ise mal el test tendré que esperar un poco más mucha gracias guapa
Peliroja

Volver a ¿estaré embarazada?