🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Re: 🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Notapor MiishelleP » Lun Jul 08, 2024 5:46 am

Emi86 escribió:
Elialyn escribió:¡Ánimos chicas! Espero que pronto nos den buenas noticias.

Yo estoy también en espera de la inde, ojalá y no venga.

Emi86 que tal te va??? Leí que ya tienes tú positivo 😍😍😍 me alegro mucho y que tal fueron los síntomas y eso y cómo te encuentras?

Hola!!! Siiii, estamos de 6 semanitas.
Anoche tuve fiebre,creo que es gripe… asique ahora nos vamos a la guardia porque me da miedo la fiebre…
Después les cuento

Y síntomas…. Náuseas todo el día. Y a cierta cantidad de hrs tengo que comer porque sino empeora jajajaja
Dolor de cintura….a veces de cuerpo como si hubiera corrido una maratón Jajajaja

Hola Emi como va tu bebé cuéntanos 🫶🏻 y como están las demás?
MiishelleP

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 12, 2024 4:04 pm

Hola chicas

Primera vez escribiendo en este tema. Muchas felicidades por los positivos que se han logrado.

Nosotros estamos en el segundo mes de búsqueda después de haber pasado en enero por la muerte de nuestro bebé con 40sdg.

Deseando llegue pronto ese arcoiris que nos alegre los días, esa ilusión de la dulce espera.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 21, 2024 12:10 am

¿Cómo andan chicas? ¿Cómo van esas búsquedas?

Nosotros hoy por fin obtuvimos el positivo de nuestro arcoiris. Cuando menos esperanza teníamos nos llega esta alegría.

Confíen y pronto verán su positivo. 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Pipiiii11 » Dom Jul 21, 2024 1:23 am

Hola chicas! Hoy debería llegarme pero sentía que no porque ni señales así que no aguante y me hice un test https://uploadnow.io/es/files/vxhkWYW
Pipiiii11

Notapor Esperanza 777 » Vie Jul 26, 2024 12:39 am

Hola buenas noches les cuento que tengo 38 años y recién he sentido mucho amor y esperanza de tener un hij@, y estoy preparándome para eso, tengo miedo pq tengo sobrepeso 18 kilos, alguien puede contar su experiencia para poder tener ayuda? Mi miedo es por salud pq no quiero que me de diabetes o afectar la salud del bebé
Esperanza 777

Notapor Esperanza 777 » Vie Jul 26, 2024 12:40 am

Hola buenas noches les cuento que tengo 38 años y recién he sentido mucho amor y esperanza de tener un hij@, y estoy preparándome para eso, tengo miedo pq tengo sobrepeso 18 kilos, alguien puede contar su experiencia para poder tener ayuda? Mi miedo es por salud pq no quiero que me de diabetes o afectar la salud del bebé
Esperanza 777

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 26, 2024 1:24 am

Esperanza 777 escribió:Hola buenas noches les cuento que tengo 38 años y recién he sentido mucho amor y esperanza de tener un hij@, y estoy preparándome para eso, tengo miedo pq tengo sobrepeso 18 kilos, alguien puede contar su experiencia para poder tener ayuda? Mi miedo es por salud pq no quiero que me de diabetes o afectar la salud del bebé

Yo obtuve mi positivo el sábado pasado (4+4 sdg) y ando arriba de mi peso por 30 kg. Mi embarazo anterior estaba arriba por 25 kg (gané 5 kg en estos 6 meses) y lo único que tuve fue resistencia a la insulina, así que estuve tomando metformina para bajar la glucosa, no desarrolle diabetes. Espero eso te de un poco de calma. Saludos y éxito en la búsqueda
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 26, 2024 2:16 am

Me falto agregar que durante el embarazo ya no subí de peso, era puro bebé y cuando nació quede en el mismo peso de cuando me embarace. Los kilos que gané desde la cesárea fueron por no cuidarme apropiadamente.
Sawako not Sadako

Anterior

Volver a concebir