Agustinaaaa29 escribió:Hola! Desde el primer momento que conoci a mi actual pareja, el ya hizo cosas extrañas y cometio faltas de respeto (infidelidades)... Yo le perdone bastantes y con ek tiempo sanamos y el parecio "madurar" conozco s toda su familia, y el vive practicamente en mi casa con mis padres, tiene basicamente todo de mi. El punto es que hace una semana por ahi entre a instagram desde su celular para ver algo y bueno me dio curiosidad ver los likes y ahi vi que le dio like a un Meme de una chica muy hermosa pero diciendo algo que claramente le faltaba ek respeto a nuestra relacion, no se porque en ese momento me senti muy mal, mucha presion en el pecho y latidos fuertes y llorar mucho. Se lo dije a el y el se justifico diciendo que no habia sido él sabiendo que nadie mas tiene su cuenta de instagram... y bueno nada queria contarlo y saber que opinan ustedes chic@s por que estuve a punto de dejarlo pero ns, tengo 17 años ya estoy por terminar el colegio y sinceramente el era la persona que yo queria en mi vida, pero la verdad ahora no se que hacer. Gracias x leer
Usuarios navegando por este Foro: Luz0916 y 3 invitados