Hola alguien a usado clomifeno

Hola alguien a usado clomifeno

Notapor Yeni34 » Jue Jul 18, 2024 7:33 pm

Hola quiero embarazarme pero ho ha resultado entonces me recetaron clomifeno, alguien ha quedado embarazada con este medicamento como fue su experiencia, tardaron mucho o fue rápido, ví que aumenta la probabilidad de embarazo multiple alguien puede compartirme su experiencia gracias yo tengo 34 años y empiezo a sentir presión 😔
Yeni34

Re: Hola alguien a usado clomifeno

Notapor Lucero27 » Jue Jul 25, 2024 2:40 am

Yeni34 escribió:Hola quiero embarazarme pero ho ha resultado entonces me recetaron clomifeno, alguien ha quedado embarazada con este medicamento como fue su experiencia, tardaron mucho o fue rápido, ví que aumenta la probabilidad de embarazo multiple alguien puede compartirme su experiencia gracias yo tengo 34 años y empiezo a sentir presión 😔

Hola yo use clomifeno hace tres años, lo tomé un mes y descanse un mes, al segundo mes que lo tomé quedé embarazada, tienes que seguir las indicaciones del medico y estar pendiente en tus días fertiles también que tú esposo se revise. Nosotros hicimos dieta un año para regular mi menstruación aparte de vitaminarnos. Hoy tengo un niño sano de 2 años 8 meses y como no e salido embarazada de nuevo haré tratamiento cuando decida tener el siguiente bb. Tengo 30 años :) te recomiendo que mantengas la calma no te presiones sigue el tratamiento y trata de disfrutar y relajarte 😊
Lucero27

Volver a concebir