Pare mi mestruacion y ahora no dejo de sangrar

Pare mi mestruacion y ahora no dejo de sangrar

Notapor Anonimo2007 » Mié Jul 24, 2024 9:21 pm

Yo tenía una fiesta de graduación y mis amigas que me dijeron que me parara la mestruacion con limon, no me funcionó, entonces me recomendaron las pastillas anticonceptivas, me tome 4 y se me paro( estaba en mi día 4)pero al otro día me volvió la regla con más flujo y mucha mas fuerza ahora es mi día 8 de periodo, generalmente me dura 6 y no se que hacer por que me estoy desangrando con todo lo que estoy votando. No se si me volvió otra ves como un periodo nuevo y no me vendrá el siguiente mes no lo sé, y tengo miedo por que yo siempre eh sido muy exacta, Según yo no es normal y tengo miedo. Que puedo hacer?
Anonimo2007

Re: Pare mi mestruacion y ahora no dejo de sangrar

Notapor AlisonFF » Mié Jul 24, 2024 9:28 pm

Anonimo2007 escribió:Yo tenía una fiesta de graduación y mis amigas que me dijeron que me parara la mestruacion con limon, no me funcionó, entonces me recomendaron las pastillas anticonceptivas, me tome 4 y se me paro( estaba en mi día 4)pero al otro día me volvió la regla con más flujo y mucha mas fuerza ahora es mi día 8 de periodo, generalmente me dura 6 y no se que hacer por que me estoy desangrando con todo lo que estoy votando. No se si me volvió otra ves como un periodo nuevo y no me vendrá el siguiente mes no lo sé, y tengo miedo por que yo siempre eh sido muy exacta, Según yo no es normal y tengo miedo. Que puedo hacer?

🤦‍♀️ Ir al ginecólogo y ser más responsable con tu salud
AlisonFF

Re: Pare mi mestruacion y ahora no dejo de sangrar

Notapor Pilii__ » Mié Jul 24, 2024 9:49 pm

Ay no niña 🤦🏻‍♀️ juegan con su salud y después andan asustadas, ve al ginecólogo e infórmate.
Pilii__

Volver a salud menstrual