Maii20 escribió:Lindass, yo consulte con una ginecóloga y me dijo que el periodo a veces puede cambiar en su abundancia por muchos factores como el estrés, la alimentación entre otros. Ya sea que estén asustadas por un embarazo o no tengan en cuenta que si tienen miedo esto solo empeorará las cosas, y además que si les ha llegado regularmente mes a mes, la fecha que corresponde sin retrasos, pero sobre todo llenan al menos una toalla y se ve rojo vivo y con coagulos descarten totalmente un embarazo
Labi1363 escribió:Maii20 escribió:Lindass, yo consulte con una ginecóloga y me dijo que el periodo a veces puede cambiar en su abundancia por muchos factores como el estrés, la alimentación entre otros. Ya sea que estén asustadas por un embarazo o no tengan en cuenta que si tienen miedo esto solo empeorará las cosas, y además que si les ha llegado regularmente mes a mes, la fecha que corresponde sin retrasos, pero sobre todo llenan al menos una toalla y se ve rojo vivo y con coagulos descarten totalmente un embarazo
Hola muchas gracias por la información, pero cuando se llena una toalla y no hay coágulos? Tengo esa duda disculpa
Ceidy24 escribió:También me preocupa lo de los retrasos porque solo he tenido uno. Y fue en julio 😢pero mi periodo fue abundante
Ceidy24 escribió:Hola volviendo otra vez a este foro, una disculpa pero lo de los coágulos me preocupa. En abril mientras me bañaba salió un coágulo grande que hasta sonó muy feo, después al día siguiente ocurrió lo mismo cuando me bañaba. No recuerdo si en mayo ocurrió lo mismo pero me preocupa eso que dices de los coágulos porque en junio y en julio si tuve pero pequeños
Ceidy24 escribió:También me preocupa lo de los retrasos porque solo he tenido uno. Y fue en julio 😢pero mi periodo fue abundante
Usuarios navegando por este Foro: Estratosfera85 y 1 invitado