Embarazada con condon?

Embarazada con condon?

Notapor Isa guerrero » Mar Jul 23, 2024 3:18 am

Hace dias tuve un encuentro con mi pareja, el uso condon, y no termino adentro aun con el condon, pero siempreeeee me da miedo todo esto. No podría estar embarazada verdad en 2 dias me baja
Isa guerrero

Re: Embarazada con condon?

Notapor Maii20 » Mar Jul 23, 2024 3:29 am

Isa guerrero escribió:Hace dias tuve un encuentro con mi pareja, el uso condon, y no termino adentro aun con el condon, pero siempreeeee me da miedo todo esto. No podría estar embarazada verdad en 2 dias me baja

Quédate tranquila linda, si hicieron un uso adecuado del condón y lo utilizaron todo el tiempo no hay riesgo de nada así que relajate y espera tu periodo tranquila, que si te alteras se te puede retrasar,que estés bien ya veras que no pasa nada😁
Maii20

Notapor Isa guerrero » Mar Jul 23, 2024 7:47 pm

Ayyy muchas gracias por tu respuesta!!!!
Isa guerrero

Notapor Lia Rodriguez » Mié Jul 24, 2024 4:36 pm

AYUDAAA, perdón por comentar tu post pero quería sacarme de una dudota y no me dejaba publicar un nuevo post, yo tuve relaciones con mi pareja y el si termino en el condón, al momento de quitarlo lo llenamos de agua pero no tenía ninguna fuga, estoy algo asustada porque se supone que me tendría que bajar hace 3 días y nada más no 😿
Lia Rodriguez

Notapor chicaanime » Mié Jul 24, 2024 5:22 pm

Lia Rodriguez escribió:AYUDAAA, perdón por comentar tu post pero quería sacarme de una dudota y no me dejaba publicar un nuevo post, yo tuve relaciones con mi pareja y el si termino en el condón, al momento de quitarlo lo llenamos de agua pero no tenía ninguna fuga, estoy algo asustada porque se supone que me tendría que bajar hace 3 días y nada más no 😿

Si el condon no estaba roto ni pinchado no hay manera de que quedes embarazada.

El periodo se puede retrasar por diferentes causas.

Si tienes dudas y pasa más tiempo sin llegarte la menstruación hazte una prueba de embarazo y acude al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Isa guerrero » Vie Jul 26, 2024 10:52 pm

Te llego o no??? A mi aun no me llega
Isa guerrero

Volver a ¿estaré embarazada?