Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Valeriacc2k » Mar Jul 23, 2024 8:32 pm

buenas, mi periodo tendría que haber venido entre el 15-18, aún no me viene y mi flujo es blanco cremoso, también tengo dolor en los senos y cólicos leves, siento que me ve a venir pero no me viene cuando miro solo es flujo, tuve relaciones( roces ) con mi pareja como 3 veces, alguien que me saque de dudas pls
Valeriacc2k

Re: Estaré embarazada?

Notapor AlisonFF » Mar Jul 23, 2024 8:54 pm

Valeriacc2k escribió:buenas, mi periodo tendría que haber venido entre el 15-18, aún no me viene y mi flujo es blanco cremoso, también tengo dolor en los senos y cólicos leves, siento que me ve a venir pero no me viene cuando miro solo es flujo, tuve relaciones( roces ) con mi pareja como 3 veces, alguien que me saque de dudas pls

Por roces no puede darse un embarazo. El retraso puede ser por estrés u otra razón, si se alarga mucho tendrás que ir al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Valeriacc2k » Mar Jul 23, 2024 9:14 pm

hola, gracias por responder, si alcanzamos a tener relaciones las 3 veces pero en ninguna de las 3 eyaculo, a eso se le podría llamar “roces”?
Valeriacc2k

Notapor Pilii__ » Mar Jul 23, 2024 9:29 pm

Valeriacc2k escribió:hola, gracias por responder, si alcanzamos a tener relaciones las 3 veces pero en ninguna de las 3 eyaculo, a eso se le podría llamar “roces”?

Ay niña roces es cuando NO hay penetración, solo por fuera, en tu caso si hubo penetración eyacule o no igual hay posibilidad de embarazo, informarse un poco tienes todo a la mano!
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?