Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Ebar87 » Dom Jul 21, 2024 4:29 pm

Aún nada!!!
Ya empiezo a ponerme un poco nerviosa porque el miércoles me lo inducen y no me apetece nada pero bueno.

Como van ustedes y sus bebitos??
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Dom Jul 21, 2024 6:34 pm

Ayy Ebar me imagino!! Yo estaría igual, esperemos que llegue antes de la posible inducción 🙏

Por acá bien, hoy cumplimos 10 días. No es fácil,la post cesárea te limita mucho como sabrán y la demanda de mi bebé por las noches es tremenda, no logramos que duerma por mucho tiempo en su cuna.
También por momentos me da angustia la gente que viene a opinar o no respetan que mi bebé es muy pequeño todavía para estarle encima, a veces me siento minimizada como mamá, me cansan y me cuesta explotar, hoy lloré con mi pareja 😔
Gracias a Dios mi hijo está bien, mañana vamos a su primer revisión y a sacarme los puntos.
Aguadulcee

Notapor Camila_lulu2020 » Dom Jul 21, 2024 9:56 pm

Animos ebar, mientras no termines en cesárea todo es bueno jaja. Vitalia jajaja x aca también sintiendo el cansancio ayer mi bebe se despartabs cada hs para tomar la teti pormo que me levanté destruida anla siesta se durmió como 4 hs y en vez de aprovechar a dormir con él me puse a limpiar la casa y lavar la ropa, ya se imaginan como termine por suerte anoche si dormimos bien pero haciendo colecho, en su cuna mucho no quiere estar tampoco, se despierta seguido y conmigo duerme de un tiron jaja. Agua dulce para tener visitas de mierda que te terminan haciendo mal mejor ni recibirlas, date tu tiempo y tu espacio con tu bebe, yo solamente recibi a mis familiares desp amigos y demas qué esperen, ademas nuestros bebitos están indefensos no queremos correr riesgo de que se agarren algo. Mi bebé terminó internado dos dias y medio por la ictericia, le dieron alta el viernes pero ya lo veo amarrillo de nuevo, mañana tiene control con la pediatra y veremos q dice ojalá no se vuelva a internar es muy duro dejarlo. Por otra parte también me tienen q sacar los puntos mañana pero aun me duele los extremos veo que están medio rojitos. Asi que no se que será.
Camila_lulu2020

Notapor Vitalia » Lun Jul 22, 2024 1:29 pm

Ánimo Ebar! Todavía se puede desencadenar, las abuelitas dicen que sirve caminar harto, a mí el equipo me decía que lo que importa es no estresarse y liberar endorfinas, que eso ayuda, por ejemplo salir a un lugar lindo a relajarte, comer algo que te guste, etc!

Yo con mi niño hice colecho desde el día 1 en la misma clínica, porque no le gustaba la cuna, aparte la habitación era súper fría así que pensamos que podía ser por eso. El primer día durmió con el papá en la clínica y luego ya con ambos un ratito, ahora duerme con nosotros en la cama y es la única forma para que no despierte tanto, solo despierta a pedir su leche cada cuatro horas. Yo sé que se desaconseja pero tenemos harto cuidado, no tenemos almohadas que lo puedan aplastar, él tiene su cojín anti reflujo y así.
Vitalia

Notapor Vitalia » Lun Jul 22, 2024 1:32 pm

Ah y en cuanto a la cesárea, si arden los extremos un buen tiempo, a mi recién se me está pasando y llevo ya 23 días desde la cesárea, también me incomoda para manejar, pero recién ahora puedo decir que lo llevo mejor y me duele menos para levantarme. No me acordaba que se demoraba tanto una en estar al 100% de nuevo jaja
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Mar Jul 23, 2024 5:07 pm

Hola chicas! Ayer fuimos al pediatra y encontró todo normal! Tengo un bebé super sano 🙏
Luego fui a mi doc a retirarme los puntos, me recetó anticonceptivos para la lactancia y la verdad no quiero tomar nada hormonal. Estoy pensando en optar por el DIU. Ustedes tienen pensado cuidarse? Con que método?

Hoy empecé a sentir mucho ardor en la cesárea también, no sé si porque me retiraron los puntos que me sostenían la herida. También se hizo como una inflamación de mi lado derecho, súper duro y no sé si sea normal. No quería usar faja pero hoy no me quedo otra, hago dos pasos y siento que me tira mucho. voy a probar con hielo cuando esté más tranquila.
Aguadulcee

Notapor Maguigon » Mar Jul 23, 2024 5:59 pm

Hola bellas cómo están? Les cuento un poco, mi bebé estuvo internado 1 semana y el jueves pasado nos dieron el alta pero seguíamos tratamiento de la bacteria escherichia coli en casa con antibióticos vía oral, ayer terminamos los 10 días de tratamiento, mañana tenemos control con la neonatologa a ver cómo vamos, yo a los 5 días cuando fuimos a primer control de mi niño ya estaba regia! Y a los 7 días cuando lo internaron, se me terminó el puerperio... Obligada tenía que estar 10 puntos por mi niño y mi niña mayor que a la noche iba a verla que se quedó esa semana en casa de mi mamá.. fue una semana difícil pero ya estamos mejor! Mi niño lamentablemente se acostumbro a tomar fórmula xq en Neo le daban cada 3 horas y los primeros días no hacía falta completar las tomas del día con fórmula, pero a partir del 4to día mi producción disminuyó y habia que completar la toma con 60cc de fórmula, ahora si bien mi producción ya aumentó, mi bebe no se llena ni se duerme sin su biberón, ahora esta tomando 90cc (3 medidas de leche) y duerme regio solo se despierta para comer cada 2.30hs primero 15minutos de las 2 tetas y atras los 90cc de fórmula, come muchísimo y.hoy esta cumpliendo 20 días 😍❤️ y yo como si no hubiera parido hace 20 días, re bien🙈
Maguigon

Notapor Vitalia » Mar Jul 23, 2024 7:01 pm

Aguadulcee escribió:Hola chicas! Ayer fuimos al pediatra y encontró todo normal! Tengo un bebé super sano 🙏
Luego fui a mi doc a retirarme los puntos, me recetó anticonceptivos para la lactancia y la verdad no quiero tomar nada hormonal. Estoy pensando en optar por el DIU. Ustedes tienen pensado cuidarse? Con que método?

Hoy empecé a sentir mucho ardor en la cesárea también, no sé si porque me retiraron los puntos que me sostenían la herida. También se hizo como una inflamación de mi lado derecho, súper duro y no sé si sea normal. No quería usar faja pero hoy no me quedo otra, hago dos pasos y siento que me tira mucho. voy a probar con hielo cuando esté más tranquila.

Chicas me alegro que sus bebés estén bien! A nosotros nos toca ya la próxima semana el control del mes 😱 este domingo cumple 30 días mi bebé, increíble como pasó el tiempo.

Agua dulce en cuanto a la cesárea me pasó lo mismo, me quitaron los puntos y sentía más ardor, y también la sensación de menor contención pero me explicó la matrona que esos eran puntos externos solamente y casi de estética, ya que yo me pegué el show porque tenía miedo que se abriera y se me salieran todos los órganos jajaja la tontera! Me explicó que por dentro también hay puntos 😅😅😅 yo desde ese momento me he visto la cicatriz UNA vez porque me da nervio. Si se pone dura y hay que masajearla.
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Jul 24, 2024 8:20 pm

Buenass! A mi me sacaron los puntos hoy y si me dolió 🥴🥴 jajaj dios mio, cuanto sufrimiento ser madre🧟‍♀️🧟‍♀️. Mi bebito sigue amarillitl asi que luchando con eso, toma teti pero le mandaron leche de formula para complementar y ver si le ayuda a bajar la bilirrubina. Espero se recupere rápido porque no me simpatiza tener q darle formula.
Ebar ya hay novedades?
Camila_lulu2020

Notapor Giuli27 » Vie Jul 26, 2024 3:48 pm

Hola chicas!! Hace mucho no hablo acá! Pero he comenzado desde el principio del embarazo con ustedes🥰😍 ya estoy de 40+4 días y nada q mi bebita llega. El domingo m hospitalizam para inducción.
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada