Sangrado después de la postday

Sangrado después de la postday

Notapor Lis_Col » Lun Jul 22, 2024 9:53 pm

Chicas el 12 de julio me vino mi regla, tuve relaciones s*exuales con mi novio el 16 sin protección pero el eyaculo fuera (sé q es estúpido no usar protección, lo sé y lo tengo claro pero ahorita solo necesito que alguien me ayude) mi regla dejó de bajar al día siguiente.
Me tomé la postday a los 40min o máximo 1hr luego de que tuvimos relaciones y ayer (21 de julio, a 6 días de tomar la pastilla) empecé con una mancha café y hoy (22 de julio) me está bajando sangre muy líquida y de rojo intenso, según leí y tengo entendido puede ser sangrado por deprivación, pero no lo sé, necesito ayuda
Lis_Col

Re: Sangrado después de la postday

Notapor Maii20 » Mar Jul 23, 2024 3:52 am

Lis_Col escribió:Chicas el 12 de julio me vino mi regla, tuve relaciones s*exuales con mi novio el 16 sin protección pero el eyaculo fuera (sé q es estúpido no usar protección, lo sé y lo tengo claro pero ahorita solo necesito que alguien me ayude) mi regla dejó de bajar al día siguiente.
Me tomé la postday a los 40min o máximo 1hr luego de que tuvimos relaciones y ayer (21 de julio, a 6 días de tomar la pastilla) empecé con una mancha café y hoy (22 de julio) me está bajando sangre muy líquida y de rojo intenso, según leí y tengo entendido puede ser sangrado por deprivación, pero no lo sé, necesito ayuda

Linda por lo que se está pastilla puede causarte bastantes irregularidades en tu ciclo menstrual, por lo que dices aún no estabas en tu periodo fértil (la pastilla es más efectiva antes de la ovulacion) por lo que puede ser un sangrado por la pastilla y no de implantación si es lo que piensas. Yo te recomendaría hacerte un test para descartar, es lo más recomendable al tomar la pastilla. Ya sea que esperes a la fecha de tu próximo periodo o unos 15 días después de la relación de riesgo, que estés bien ✨
Maii20

Notapor Lis_Col » Mar Jul 23, 2024 6:15 am

Maii20 escribió:
Lis_Col escribió:Chicas el 12 de julio me vino mi regla, tuve relaciones s*exuales con mi novio el 16 sin protección pero el eyaculo fuera (sé q es estúpido no usar protección, lo sé y lo tengo claro pero ahorita solo necesito que alguien me ayude) mi regla dejó de bajar al día siguiente.

Linda por lo que se está pastilla puede causarte bastantes irregularidades en tu ciclo menstrual, por lo que dices aún no estabas en tu periodo fértil (la pastilla es más efectiva antes de la ovulacion) por lo que puede ser un sangrado por la pastilla y no de implantación si es lo que piensas. Yo te recomendaría hacerte un test para descartar, es lo más recomendable al tomar la pastilla. Ya sea que esperes a la fecha de tu próximo periodo o unos 15 días después de la relación de riesgo, que estés bien ✨

Muchas gracias por eso pero realmente lo que me preocupa es que dar en estado de embarazo, creen que el sangrado sea por eso o creen que esté embarazada? (realmente lo dudo tanto pero no lo sé, soy nueva en esto, apenas es mi segunda vez) 😭
Lis_Col

Notapor Maii20 » Mar Jul 23, 2024 1:14 pm

Bueno dices que el sangrado rojo intenso, y bueno por lo que se el sangrado de implantación suele ser rosita muy claro o café, pero no es muy abundante, en realidad es un manchado por lo que tengo entendido, por tu tranquilidad te diría que te hagas un test, se que eso puede causar muchísima más ansiedad que el mismo resultado😓 pero es mejor descartar para que estés tranquila, y en próximas ocasiones debes de cuidarte más para que no tengas que tomar esta pastilla tan regularmente porque no es bueno para tu salud
Maii20

Notapor Lis_Col » Mar Jul 23, 2024 7:29 pm

Maii20 escribió:Bueno dices que el sangrado rojo intenso, y bueno por lo que se el sangrado de implantación suele ser rosita muy claro o café, pero no es muy abundante, en realidad es un manchado por lo que tengo entendido, por tu tranquilidad te diría que te hagas un test, se que eso puede causar muchísima más ansiedad que el mismo resultado😓 pero es mejor descartar para que estés tranquila, y en próximas ocasiones debes de cuidarte más para que no tengas que tomar esta pastilla tan regularmente porque no es bueno para tu salud

Muchas gracias ❤ si es lo que haré y bueno, sé que saldrá negativo pero así podré estar tranquila porque hasta hoy sigo sangrando
Lis_Col

Volver a ¿estaré embarazada?