Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor aamg2023 » Dom Jun 23, 2024 7:02 pm

Hola Sawako !!! Que bien 🙏 las mejores vibras para la búsqueda de su pequeñ@ arcoíris 🌈 que se viene 😍🫶
A mi me sorprendió mi periodo de nuevo 😱 me imaginaba que por estar dando lactancia exclusiva no iba a volver aún, y mira… 🤭
Por acá mi pequeña va a cumplir 5 meses el martes así que efectivamente dentro de poco tiempo nos tocará iniciar la alimentación complementaria
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jul 20, 2024 6:07 pm

Hola mamis!!!

Estoy super feliz!!! No había querido decir nada por miedo porque me seguía haciendo test de hcg y todos negativos, pero hoy me hice una de Clear Blue y me salió mi positivo con 1-2 semanas 🥹.
https://ibb.co/pQF0cVt

Se suponía que me la haría hasta el martes si llegaba a los 8 días de retraso, pero no aguanté.

Diosito me envió mi arcoiris y eso que no le tenía mucha esperanza a este ciclo. Me pasó lo mismo con mi tesoro, cuando menos lo esperaba sucedió.

Me siento feliz, ilusionada, obviamente con mucho miedo porque falta ver que avance, que haya latido, pero Dios es bueno y confío en que todo irá bien y por fin podremos tener bebé en casa.

Ya tengo cita para la próxima semana (cuando tenga 5+2), ojalá este ahí el saquito 🙏🙏🙏 y en la semana 7 haya latido. Ahorita por FUM estoy en la semana 4+4.

🥹🥰💗🙏👼👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mar Jul 23, 2024 7:55 am

Sawako queridaaaaaaa!!!! 😍🫶 que alegría leerte !! Me contenta muchísimo tu positivo… siempre que vengo al foro te recuerdo 🫂 qué bonita noticia, ya verás que todo saldrá bien y escucharás su hermoso latido muy pronto ☺️ que mes de parto tendrías? Qué ilusión 🤩❤️
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 23, 2024 3:57 pm

aamg2023 escribió:Sawako queridaaaaaaa!!!! 😍🫶 que alegría leerte !! Me contenta muchísimo tu positivo… siempre que vengo al foro te recuerdo 🫂 qué bonita noticia, ya verás que todo saldrá bien y escucharás su hermoso latido muy pronto ☺️ que mes de parto tendrías? Qué ilusión 🤩❤️

Hola aamg. Me está durando poco el gusto, estoy en reposo desde el domingo, pero creo mi que arcoiris voló 🥹 el jueves tenemos cita y aunque me gustaría escuchar que ahí sigue me voy preparando para lo peor. Es de marzo mi arcoíris 🌈🥹
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Vie Jul 26, 2024 8:50 am

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Sawako queridaaaaaaa!!!! 😍🫶 que alegría leerte !! Me contenta muchísimo tu positivo… siempre que vengo al foro te recuerdo 🫂 qué bonita noticia, ya verás que todo saldrá bien y escucharás su hermoso latido muy pronto ☺️ que mes de parto tendrías? Qué ilusión 🤩❤️

Hola aamg. Me está durando poco el gusto, estoy en reposo desde el domingo, pero creo mi que arcoiris voló 🥹 el jueves tenemos cita y aunque me gustaría escuchar que ahí sigue me voy preparando para lo peor. Es de marzo mi arcoíris 🌈🥹

Querida, como te fue ?? 🥹❤️ deseo de corazón que todo siga bien con tu bebito 🙏🙏🙏
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 26, 2024 9:03 pm

aamg2023 escribió:Querida, como te fue ?? 🥹❤️ deseo de corazón que todo siga bien con tu bebito 🙏🙏🙏

Hola aamg,

No pudimos verlo. Mi gine me mandó a hacerme el análisis cuantitativo de hgc, fuimos en la mañana y repetiremos en 48 horas. Mas tarde me entregan resultados. Aquí es la 1pm, para las 4 ya estarán y se los enviaré a mi dra.

Todo esto me tiene muy desanimada, sigo con los óvulos de progesterona vía vaginal ahora😕🥺
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 28, 2024 6:47 pm

Hola mamis

Volvemos a la búsqueda 😊🙏👶🌈🐝

Como van ustedes con sus retoños?

Saludos 💗💗💗
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Lun Jul 29, 2024 7:52 am

Hola Sawako. Lo siento 😔

Muchísimo ánimo !! A seguir intentando con toda la fe! Y quedaste rápido así que Dios mediante te falte poquito para el anhelado positivo 😙🙏❤️🌈

Por acá bien gracias a Dios, mi bebé cumplió 6 meses la semana pasada. Aún no iniciamos la alimentación complementaria, la bebé le salió displasia de cadera y estuvo 6 semanas usando las correas 24/7, y ahora solo las usa de noche. También tiene alergia a la piroteina de leche de vaca así que estoy con dieta.. yo empecé e a trabajar así que comenzamos a darle alimentación mixta, entre que empezamos la complementaria.

De resto todo bien, siguen un poco los trasnochos jejejeje pero nada que sea imposible… unas noches buenas y otras no tanto, pero disfrutando mucho de esta etapa que pasa volcando

Les mando un gran abrazo
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 30, 2024 12:36 am

aamg2023 escribió:Hola Sawako. Lo siento 😔

Muchísimo ánimo !! A seguir intentando con toda la fe! Y quedaste rápido así que Dios mediante te falte poquito para el anhelado positivo 😙🙏❤️🌈

Por acá bien gracias a Dios, mi bebé cumplió 6 meses la semana pasada. Aún no iniciamos la alimentación complementaria, la bebé le salió displasia de cadera y estuvo 6 semanas usando las correas 24/7, y ahora solo las usa de noche. También tiene alergia a la piroteina de leche de vaca así que estoy con dieta.. yo empecé e a trabajar así que comenzamos a darle alimentación mixta, entre que empezamos la complementaria.

De resto todo bien, siguen un poco los trasnochos jejejeje pero nada que sea imposible… unas noches buenas y otras no tanto, pero disfrutando mucho de esta etapa que pasa volcando

Les mando un gran abrazo

Cómo así que displasia, ¿Por qué se da esa situación? ¿cómo se detecta? ¿Ya esta corregido con eso de las correas?
A una amiga así le pasaba con su bebé, no comía nada de lácteos porque si comía luego esa leche que se extraía la tenia que tirar para que a su bebé no le dieran unos cólicos horribles.
Y lo más importante, disfrutar. Que bueno que estas disfrutando mucho a tu bebé, que rápido se está pasando el tiempo, en cualquier momento los van a estar correteando.

Saludos 😊👋💗
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mié Jul 31, 2024 2:11 pm

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Hola Sawako. Lo siento 😔

Les mando un gran abrazo

Cómo así que displasia, ¿Por qué se da esa situación? ¿cómo se detecta? ¿Ya esta corregido con eso de las correas?
A una amiga así le pasaba con su bebé, no comía nada de lácteos porque si comía luego esa leche que se extraía la tenia que tirar para que a su bebé no le dieran unos cólicos horribles.
Y lo más importante, disfrutar. Que bueno que estas disfrutando mucho a tu bebé, que rápido se está pasando el tiempo, en cualquier momento los van a estar correteando.

Saludos 😊👋💗

Pues aquí en Chile a los 3 meses a todos los bebés les hacen una radiografía de cadera para detectar temprano esa condición, en términos simples tiene que ver con el acople correcto de unos huesitos a la cadera… eso es para prevenir futuros problemas relacionados a la cadera, al caminar o que incluso tenga una piernita ligeramente más larga… le produce varias cosas, es sorprendente lo común que es este diagnóstico, yo no sabía que eso existía pero si había visto bebés usando esas correitas… esto a ellos no les produce ningún dolor o malestar.

Mi bebé usò las correas 24/7 por seis semanas Y allí fue a control. Mejoró mucho así que se la dejaron solo de noche por otras 6 semanas y luego debemos vover a control. Lo normal es eso, que la condición se corrija aprox en 3 meses en total (ya lleva poco más de 2 meses, nos falta poco 🙏)
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto