Posparto sin bebé 🥺👼

Re: Posparto sin bebé 🥺👼

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 03, 2024 10:06 am

Hoy mi esposo tuvo a mal decirme que una chica que conocemos está embarazada de 2 y me a dado un coraje, una envidia que no se imaginan.
Porque no creo que lo haya estado buscando, porque lleva una vida, no sé, libertina, no está casada, osea, una aquí haciendo todo bien y con todos los cuidados y aquella nomas porque sabe abrir las piernas ya esta embarazada.
Es muy difícil alegrarse por otros cuando mi bebé no pudo quedarse conmigo, entiendo que es normal sentirme así, es parte del proceso de mi duelo pero me invade un coraje con la vida y con Dios por no tener a mi bebé aquí.

Se supone que estoy a un periodo de poder iniciar la búsqueda de nuevo y me invaden tantos sentimientos.

Hace un año festejaba mi primer día de las madres con mi bebé de apenas 5sdg y hoy me tocará estar sin mi tesoro a mi lado. Lo extraño tanto.
Sawako not Sadako

Notapor Yackie86 » Mar May 07, 2024 1:35 pm

Es normal que te sientas así, a mi me paso,cada vez que me enteraba de un embarazo o veía una embarazada se me removian todos los demonios, y muchas como dices que ni siquiera se cuidan, esta vida es muy injusta al menos a mi modo de ver.
Ahora tengo a mi niño, que me costo mucho conseguirle, y va lo veo diferente, pero la perdida nunca se olvida, se hace mas llevadera cuando ya tienes a tu bebe.
Animo guapa, todo llegara, eres muy fuerte.
Yackie86

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jul 20, 2024 6:13 pm

Dios es bueno 💗🥰

Con 4 días de retraso y varios test de hcg negativos por fin obtuve mi positivo con 1-2 semanas 🥹.
https://ibb.co/pQF0cVt

Se suponía que esperaría hasta el martes si llegaba a los 8 días de retraso, pero no aguanté.

Diosito me envió mi arcoiris y eso que no le tenía mucha esperanza a este ciclo. Me pasó lo mismo con mi tesoro, cuando menos lo esperaba sucedió.

Me siento feliz, ilusionada, obviamente con mucho miedo porque falta ver que avance, que haya latido, pero Dios es bueno y confío en que todo irá bien y por fin podremos tener bebé en casa.

Ya tengo cita para la próxima semana, ojalá este ahí el saquito 🙏🙏🙏 y en la semana 7 haya latido. Ahorita por FUM estoy en la semana 4.

Me siento profundamente bendecida por Dios, con fe que pronto tendremos a nuestro arcoiris en casa. 🥹👼🩵🥰👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Yackie86 » Lun Jul 22, 2024 9:29 pm

Enhorabuena guapa!!! Te leo desde hace mucho y positivos como los tuyos son mas que merecidos, ojala todo vaya bien, aunque tengas muchas ganas de ma eco espera minimo 7 semanas. Yo también conseguí mi bebe arcoiris, tambien en costo mucho y con muchos miedos, pero aquí chupando tetita le tengo. Un abrazo enorme, cuidate mucho y cuentanos como vas. Yo ya cerré la fábrica pero de vez en cuando entro al foro. Suerteeee
Yackie86

Notapor Marie91 » Mar Jul 23, 2024 8:46 pm

Felicidades que Dios te bendiga y bendiga tu embarazo todo saldrá bien fe en Dios . Bendiciones
Marie91

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jul 24, 2024 3:30 am

Marie91 escribió:Felicidades que Dios te bendiga y bendiga tu embarazo todo saldrá bien fe en Dios . Bendiciones

Gracias Marie, actualmente estamos con la incertidumbre de si prosperara, pero con fe de que así será.🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Beth Antoinette » Vie Ago 23, 2024 11:46 pm

sawakoooo, muchas felicidades. Espero este sí sea tu momento y tu bebé llegue con bien. Me siento muy feliz por ti, yo tenía tiempo sin entrar al foro y la verdad que hacerlo y ver ese mensaje de positivo me alegró mucho la noche. Bendiciones
Beth Antoinette

Notapor Sawako not Sadako » Sab Ago 24, 2024 2:10 am

Beth Antoinette escribió:sawakoooo, muchas felicidades. Espero este sí sea tu momento y tu bebé llegue con bien. Me siento muy feliz por ti, yo tenía tiempo sin entrar al foro y la verdad que hacerlo y ver ese mensaje de positivo me alegró mucho la noche. Bendiciones

Hola Beth. Al final tuve un aborto espontaneo, pero de nuevo estoy en la espera para hacer la prueba de orina el lunes. No he tenido el periodo después de la perdida y no dejamos de hacer los deberes así que ya veremos que nos depara este mes, pero algo en mi interior me dice que esta vez es el bueno.
Sawako not Sadako

Notapor Michell03 » Dom Oct 06, 2024 3:52 am

Lamento mucho lo que te pasó leer tu historia me hizo llorar estoy embarazada de 11 semanas y estaba entre tener al bebé o no pero al leer lo que nos contaste me lo quiero quedar y darle mucho amor, pídele a Dios fuerza se que no es una situación fácil pero eres una luchadora la cual tendrás otro bebé y ese será tu bebé alcoiris 🙏🏽ten envío todas las fuerzas del mundo. Besos
Michell03

Notapor Sawako not Sadako » Mar Oct 08, 2024 5:41 am

Michell03 escribió:Lamento mucho lo que te pasó leer tu historia me hizo llorar estoy embarazada de 11 semanas y estaba entre tener al bebé o no pero al leer lo que nos contaste me lo quiero quedar y darle mucho amor, pídele a Dios fuerza se que no es una situación fácil pero eres una luchadora la cual tendrás otro bebé y ese será tu bebé alcoiris 🙏🏽ten envío todas las fuerzas del mundo. Besos

Gracias Michell03, espero tengas un embarazo muy bonito y que llegue con bien a tus brazos.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto