Bolita en labios menores

Bolita en labios menores

Notapor Pakito123 » Lun Jul 22, 2024 3:10 am

Toda mi vida he tenido dos bolitas, una más grande que otra en mis labios menores, justo al lado izquierdo de mi clítoris.
Son rosas, no parecen granos, la más grande es de menos de medio centímetro de tamaño y la pequeña es la mitad de tamaño que la primera.
Nunca me causaron problemas hasta hace poco, hace dos días la grande se inflamó un poco, no me duele un poco pero es sensible, además he tenido flujo amarillento, nunca me ha pasado. ¿Qué podría ser?
Pakito123

Re: Bolita en labios menores

Notapor Amarillazul » Lun Jul 22, 2024 3:31 am

Pakito123 escribió:Toda mi vida he tenido dos bolitas, una más grande que otra en mis labios menores, justo al lado izquierdo de mi clítoris.
Son rosas, no parecen granos, la más grande es de menos de medio centímetro de tamaño y la pequeña es la mitad de tamaño que la primera.
Nunca me causaron problemas hasta hace poco, hace dos días la grande se inflamó un poco, no me duele un poco pero es sensible, además he tenido flujo amarillento, nunca me ha pasado. ¿Qué podría ser?

Tienes que ir al ginecólogo por lo del flujo amarillento, que te examine y preguntarle directamente qué son esas bolitas.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer