No se que hacer en este momento

No se que hacer en este momento

Notapor Kika17 » Lun Jul 22, 2024 12:36 am

Mi mamá enfermó por un fuerte dolor repentino que no la deja nisiquiera parar de la cama.

Ya ha ido a varios hospitales pero su EPS están mala que no le definen con exactitud la causa del problema, solo le ponen analgésicos porque es lo único que pueden hacer, no pueden mandarle medicina para la casa ni tampoco exámenes ya que ella debe ir presencialmente a presentarse a la eps para esos casos.

Eso lo han echo dos de mis tíos ya que solo vivo con ella y alguien debe quedarse en casa para hacer los quehaceres y ayudarla si necesita algo en casa.

Pero no ha sido sencillo ya que mi salud en este momento no es la mejor.

Estaba empezando seguimiento y terapia física por problemas de salud muscular así que en vez mejorar estoy empeorando porque tuve que dejarlos para estar pendiente de lo que necesita mi mamá,también tuve que dejar de estudiar y asistir a clases.

No tengo idea de qué hacer ahora.
Kika17

Re: No se que hacer en este momento

Notapor Luuciiaa » Sab Jul 27, 2024 6:06 am

Hola hermosa, primero que nada trata de respirar, el único que te puede ayudar en este momento es Dios, quizás te sentis sóla y sin fuerzas, pero te aseguro que si hablas con él, abrís tu corazón y le pedís que se ocupe él lo hace, todo pasar por y para algo. Seguí adelante, sos fuerte
Luuciiaa

Volver a Relacion con los padres