Embarazo y universidad

Embarazo y universidad

Notapor Emi86 » Dom Jul 21, 2024 6:25 am

Hola chicas,

Estoy embarazada de 14+3, tengo una nena de 3 años y medio , estudio y trabajo.

Ay siento que no puedo más!
Me siento mal por los exámenes y no retengo información y sufro mucho. Muy tonto, lo sé!
Hago terapia pero bueno… parece que no alcanza!

Alguien en esta situación?
Cómo llevan los estudios?

Me exijo demasiado, lo sé 😪
Emi86

Re: Embarazo y universidad

Notapor Emi86 » Dom Jul 21, 2024 4:35 pm

LovelyDin escribió:Pues no es que te exijas, es lo que debes hacer... Creo solo te faltó ser más responsable, ya sabías que ser mamá no es sencillo... Ahora imaginate con dos, ustedes solitos se la complicaron...

Pues ya ni llorar es bueno, solo hacerse responsable y continuar...

Me estás diciendo irresponsable?
Pero quien te crees que sos?
No te enseñaron a no juzgar?
Que clase de mujer sos?
La peor… menos empatía y sororidad.

Sino te interesa el post, pasa de largo
Emi86

Notapor RossSan » Dom Jul 21, 2024 6:27 pm

No te sientas así haz hasta donde puedas porque si te exiges demasiado puedes colapsar y no es por alarmar yo estaba estudiando y trabajando con un niño de casi 3 años y quedé embarazada decidí pausar la universidad porque no me estaba yendo bien lo dejé hasta que nazca mi bebé y el trabajo eventualmente lo tuve que dejar por que el estrés del trabajo me estaba causando estragos con mi embarazo y estaba yendo al hospital casi todos los días con sangrado y el médico me dijo que si no dejaba mi trabajo estaba en reposo iba a perder mi bebé y pues gracias a Dios mi esposo es muy responsable con nosotros y decidió que me quedara en casa hasta que nuestro bebé nazca y después de ahí veremos cómo están las cosas para empezar a trabajar otra vez y no es que somos ricos ni nada pero gracias a Dios humildemente a nosotros no nos falta nada. Hay que tener en cuenta que porque una persona decida hacer múltiples cosas a la vez y tener una familia no significa que sea irresponsable la maternidad no es nada sencillo pero por los hijos uno hace lo que sea y para darles un mejor futuro hay que estudiar y trabajar así que ánimo tú y tu pareja decidirán lo que es mejor para ustedes y no hagas caso a comentarios negativos
RossSan

Notapor Gigigi 00 99 » Dom Jul 28, 2024 9:43 pm

Hola! Estoy en una situación similar pero no trabajo. Tengo una nena de 5 años y un bebé en camino, en agosto comienzo las residencias. Honestamente con el sueldo de mi marido nos alcanza pero yo quiero tener lo mío, no te exijas demasiado porque te puede hacer mal si puedes haz menos materias las que te resulten menos difíciles , ya te iras acomodando con el tiempo , o puedes tomarte un tiempo de los estudios, yo haré hasta dónde pueda este año y el próximo año veré, no me falta mucho pero es difícil no imposible , te deseo lo mejor ❤️
Gigigi 00 99

Notapor Dinis22 » Mié Jul 31, 2024 3:47 am

Me pasa algo similar pero mi bebé tiene 1 año 7 meses ,estaba usando la T ,Vi un solo periodo hace 3 meses ,no tenía la menor idea que podía estar embarazada,me empecé a sentir mal desde hace unas 3 semanas y hoy fui a revisión y me enteré que estoy de 11 semanas,no se que hacer este año empecé a estudiar,eso no me preocupa tanto sino mi bebé de 1 año 7 meses que sigue tomando pecho y la verdad me siento muy mal nose que hacer no tengo el apoyo de mi marido
Dinis22

Notapor Luisafernandaarce » Dom Ago 25, 2024 9:17 pm

Hola, creo que me va a pasar igual ¡Creo que estoy embarazada! Trabajo y estudio en horario nocturno pero no tengo planeado dejar mis estudios pero si el trabajo, no quiero estar agotada y pues ya es algo que hablamos mi esposo y yo
Luisafernandaarce

Volver a Estoy embarazada