Quien no la espera para julio👏🏻

Re: Quien no la espera para julio👏🏻

Notapor Emilce nu » Sab Jul 20, 2024 1:25 am

La verdad que uno se bajonea cada que nos viene, que triste tener que sentirnos así cuando estamos buscando a nuestro BB, deberíamos disfrutar del momento pero aveces sos imposible sentirse bien.
Emilce nu

Notapor Pipiiii11 » Sab Jul 20, 2024 5:54 pm

Hola chicas! Como vienen? Algún positivo este mes? A mi debería llegarme la regla hoy pero por el momento ni señales de nada. Ni prevé que estoy a fin de ciclo pero mi cabeza puede jugar en contra. Es el primer mes luego de dejar las pastillas. Esperare unos días y les cuento
Pipiiii11

Notapor Rebeca Carias » Sab Jul 20, 2024 11:58 pm

Hola tienes que esperar más días de atraso así me pasó una vez a mi se me atraso 3 días y yo feliz después me.llego la regla y mi desilusión pero talvez para ti es diferente y puede ser tu positivo espera una semana si acaso no te baja te haces un test de embarazo y nos cuentas que te salió si quiera una de este grupo le de su positivo este mes por qué yo si estoy descepcionada
Rebeca Carias

Notapor Pipiiii11 » Dom Jul 21, 2024 1:20 am

Me realice un test y aún no me lo creo, ya que es el primer mes de búsqueda. Pero como dije se identificar muy bien cuando ovulo por mi flujo y ciclo regular. Súper débil porque recién hoy debería llegar mi regla. https://uploadnow.io/es/files/vxhkWYW
Mañana haré otro con el primer pipi para confirmar. Este no fue con el primero, solo retuve por 3 horas.
Pipiiii11

Notapor Rebeca Carias » Dom Jul 21, 2024 3:16 pm

Hola no deja ver tu foto pero espero sea tu positivo ahí nos cuentas que te sale en el otro test
Rebeca Carias

Notapor Pipiiii11 » Lun Jul 22, 2024 6:42 pm

Hola chicas! Positivo 1-2 semanas ❤️ según Eva test digital así que coincide con mi suposición de 4 semana. Más que feliz!! Mañana tengo turno en el Obstetra. Todavía no lo creo Jajajaja apenas dejaba las pastillas. Ustedes como vienen? Yo por el momento solo dolor en el pecho y súper sensible
Pipiiii11

Notapor kimki » Sab Jul 27, 2024 5:42 am

Pipiiii11 escribió:Hola chicas! Positivo 1-2 semanas ❤️ según Eva test digital así que coincide con mi suposición de 4 semana. Más que feliz!! Mañana tengo turno en el Obstetra. Todavía no lo creo Jajajaja apenas dejaba las pastillas. Ustedes como vienen? Yo por el momento solo dolor en el pecho y súper sensible
. Hola felicidades 🎉🎉🎉❤️cómo te fue en la cita con el obstetra ?? Cuantos años tienes si se puede saber ?
kimki

Notapor Pipiiii11 » Dom Jul 28, 2024 1:17 am

Hola chicas! Super bien! Tuve manchado de implantación, fue super leve y un solo día pero me asuste jajaja en mi embarazo anterior no me había pasado. Con la eco confirmamos las 4 semanas, de un puntito negro mini que sería el saco asi que si era implantación. Rosita y poca cantidad. A los días hicimos en sangre para confirmar (YA no manchaba ) y positivo. Ahora el martes tengo el resultado de la beta para continuar de cuanto estoy y para la eco me recomendó esperar a la semana 6 /7 para que no me genere ansiedad ek no ver el embrión que es normal antes de das semana. Así que si alguna le pasa no verlo antes de esa semana. Esperen. Es normal
Pipiiii11

Notapor D30 » Dom Jul 28, 2024 11:21 am

Hola os cuento un poco lo que estoy viviendo esta última semana
Para empezar decirles que me hice una Histerosalpingografia el día 28 de junio y solo tengo una trompa permeable.
Ahora viene lo que me tiene en un sin vivir el día 19 me tenía que venir la regla pero no manche hasta el día 24 por la tarde noche manche muy poco y dos días el día 26 casi nada, ayer volví a manchar unas gotas de sangre y ya no he manchado más
El día 21 me hice un test que sería el 3 día de retraso y me salió negativo
A todo esto mi regla es puntual y me dura unos 7,8 días aprox , creen que debo repetir un test y que sea el sangrado de implantación y por eso me saliera negativo xq me lo hice antes de tiempo o que es un desajuste por la prueba??
D30

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 28, 2024 9:35 pm

Creo que es mejor repetirla, solo por si acaso.
Sawako not Sadako

Anterior

Volver a concebir