Inyeccion mesygest

Inyeccion mesygest

Notapor KateJD » Jue Jul 18, 2024 7:24 pm

Hola! Este año después de haber usado 5 años mesygest decidí darme un descanso mi último mes con ella fue Mayo 2024 y me ha venido el periodo por más de 7 días estos últimos 2 meses, pero este mes de julio ya llevo más de 20 dias no me duele ni es flujo abundante pero si son sangrados que requieren uso de toalla etc. Pero su color es como muy oscuro ¿Sera aun reacción de haber dejado la inyección o debería ir a consultar? En serio ya son más de 15 días
KateJD

Re: Inyeccion mesygest

Notapor Nadd2022 » Sab Jul 20, 2024 12:44 am

Hola! Es una pregunta muy puntual, en la cual lo más prudente es que te responda un médico/a.
Te sugiero visitar a tu gineco.
Saludos desde Argentina!
Nadd2022

Re: Inyeccion mesygest

Notapor azharos7ï » Dom Jul 21, 2024 2:05 pm

KateJD escribió:Hola! Este año después de haber usado 5 años mesygest decidí darme un descanso mi último mes con ella fue Mayo 2024 y me ha venido el periodo por más de 7 días estos últimos 2 meses, pero este mes de julio ya llevo más de 20 dias no me duele ni es flujo abundante pero si son sangrados que requieren uso de toalla etc. Pero su color es como muy oscuro ¿Sera aun reacción de haber dejado la inyección o debería ir a consultar? En serio ya son más de 15 días

Es normal si no has tendido relaciones s*exuales sin protección, en caso contrario si debes hacerte un prueba, pq el cuerpo empieza a producir el óvulo en el siguiente ciclo, otra cosa si eras irregular antes del método puedes volver a serlo
azharos7ï

Volver a anticoncepción