Ceidy24 escribió:Holaaa! Con buenas noticias de que me bajo, justamente en la noche del 17 de julio aunque bueno he notado que antes me llegaba primero marrón y luego ya rojo esta vez ahora me llega rojo no sé si sea normal o no. Yo me considero irregular ya que me baja cuando quiere y como apenas he iniciado mi vida sexual pues apenas descargue la app y registre mis periodos y por lo que vi tenía periodos que duraban 30 o 31, normalmente se retrasa por uno o dos días y esta vez vi que me periodo duró 36 días. Y según las predicciones del calendario mi periodo estaba previsto para el 10 de julio pero a mí en junio me bajó el 12. Así que la verdad no sé a qué se deba 😢
Me alegra mucho que ya te bajaraa!✨
Probablemente si tengas ciclos irregulares puesto que te llega así aún que el calendario solo sirve como guía para saber masomenos cuando te debe llegar porque ya todo depende de tu organismo, si llega antes o después, por ejemplo a mi este mes según el calendario se me retraso un día pero mi ciclo duró 29 días, pero aún está dentro del rango de lo normal así que no te preocupes!
Y que te baje a veces café al principio o directamente rojo también es normal, a veces pasa que queda retenida la sangre de la menstruación anterior y por eso baja café, a mi también me pasa. Así que todo perfecto, espero que estés muy bien 😊